Publicidad

Las historias más terroríficas sobre tu periodo

Por: Ingrid

Fuente: Televisa.com

Las historias más terroríficas sobre tu periodo

Foto: Thinkstock/GettyImages

Lo peor de estas historias es que te pueden pasar en cualquier momento...

Síguenos también en: Twitter Esmas_SaludFacebook Esmas

Este Halloween y Día de Muertos lo más espeluznante no será la sangre de las películas de terror que sabes que es de mentiras... Será la sangre de estas historias horripilantes, que es verdadera y son casos que le pueden pasar a cualquier mujer mientras le está bajando... ¡Qué miedo... y qué oso!

Menstruación

La menstruación es ese "hermoso" momento en el que tu cuerpo te dice que ya está lista para concebir un hijo. Lo malo es que la mayoría de las mujeres tienen su primera menstruación antes de los 13 o 14 años... ¿Y QUIÉN DIJO QUE QUEREMOS TENER HIJOS A ESA EDAD? Ok... con calma. Pero gracias a que la naturaleza nos prepara para embarazarnos desde tan temprana edad, terminamos teniendo historias de terror cada mes cuando nos baja.

Si nunca se te ha manchado el pantalón porque justo el día que usaste un pantalón blanco se te adelantó la regla, no entenderás el verdadero terror.

Aquí te contamos algunas de estas historias de miedo que le pasaron a algunas mujeres mientras tenían su menstruación. ¡Anímate y déjanos tus historias más terroríficas sobre tu periodo en los comentarios!

Comentarios

IR ARRIBA