Publicidad

Porque la risa es la mejor medicina... ¡Chistes sobre salud!

Por: Editora Esmas

Fuente: esmas.com

Porque la risa es la mejor medicina... ¡Chistes sobre salud!

Foto: Thinkstock/GettyImages

Reírte más veces al día mejora tu salud, ¿por qué no hacerlo todos los días?

Síguenos también en: Twitter Esmas_SaludFacebook Esmas

La risa definitivamente es la mejor medicina, ya que está científicamente comprobado que la risa libera el estrés y fortalece las defensas de nuestro cuerpo. Lo malo es que entre más crecemos, menos reímos.

Es muy sano para la salud reír constantemente y estar felices con nuestra vida, ya que a fin de cuentas es lo que importa y lo que más salud y bienestar nos dará.

Estrés por los estilos de vida

Con el estrés que se vive en los trabajos actuales, la risa cada vez es menos común, por lo que es bueno hacer cosas para traerla de vuelta a tu vida. Mejor que te conozcan como una persona que no deja de reír, a que crean que eres una persona muy amargada, ¿no crees?

Chistes y cómics

Con la nueva tecnología y las redes sociales, los chistes a través de imágenes y cómics son cada vez más comunes. Ya es frecuente ver muy buenos chistes a lo largo del día y reír con varios. Aquí en Esmas Salud, nos dimos la tarea de encontrar las imágenes y cómics más graciosos de internet relacionados con la salud. A fin de cuentas hay que verle el lado bueno a las cosas y no dejar que la vida nos amargue. ¡Ríete con nosotros!

vía fabulasenfrio.com

vía msal.gov.ar/vamosacrecer

vía transaminasaspocasycobardes.blogspot.mx

vía zamson.net

Comentarios

IR ARRIBA