Publicidad

Encuentra a tu doctor en línea

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: esmas.com

Encuentra a tu doctor en línea

Foto: Thinkstock/GettyImages

Una site y app permiten encontrar de forma rápida a especialistas certificados

Temas Relacionados

tecnología médica

Síguenos también en: Twitter Esmas_SaludFacebook Esmas Salud

La nueva forma de encontrar a tu doctor es con un clic. Olvídate de buscar en directorios dudosos o tener que llevar a todos lados tu almanaque de médicos, ahora podrás encontrar miles de opciones médicas en el sitio Voy al Doc.

Búsqueda sencilla

Con este concepto se facilita la búsqueda de doctores según su especialidad, ubicación y los tipos de padecimientos que trata: " Tenemos más de mil doctores con cuarenta especialidades como ginecología, pediatría, urología, nutrición, dentistas. Funciona como una página para reservar hoteles o vuelos. Es muy práctica y confiable porque todos los doctores inscritos cuentan con certificación", comentó Paula Azuela cofundadora del site

[No te pierdas: Gadget mexcano para monitorear la salud]

Servicio gratuito

Se trata de un servicio gratuito para los usuarios. Se coloca la zona y especialidad y automáticamente arroja los médicos que se encuentran dentro de tu búsqueda. Próximamente se incluirá una aplicación de descarga gratuita con las mismas funcionalidades de la página pero con valor añadido como geolocalización. "La aplicación leerá desde tu celular el lugar donde te encuentras e indicará los doctores más cercanos", aseguró Rodrigo Hütt, cofundador.

Hasta el momento no existía en México una alternativa para reservar citas médicas al momento. Si no quieres utilizar la web, también existe la opción de reservar por teléfono y hay un chat para proporcionarte ayuda si la necesitas.

¿Crees confiable la búsqueda de doctores por internet?

Comentarios

IR ARRIBA