Publicidad

Alimentos que Donald Trump no puede olvidar comer antes de sus discursos

Por: Jesús Santoyo G.

Fuente: Televisa.com

Alimentos que Donald Trump no puede olvidar comer antes de sus discursos

Foto: AP

¿Falta de memoria o de creatividad? Aquí los alimentos que Donald Trump no puede olvidar para no inspirarse en discursos de `Legalmente Rubia´

Temas Relacionados

Salud, Dieta, Donald Trump

Nuevamente el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump se vio envuelto en burlas en redes sociales debido al primer discurso universitario que dio en la Universidad Liberty en Virginia.

Los comentarios no se hicieron esperar cuando en un popular programa de comedia de la televisión americana llamado "The Tonight Show", programa de Jimmy Fallon se descubrieron demasiados parecidos de su discurso, al del personaje de la película Legalmente Rubia, Elle Woods, interpretado por Reese Whiterspoon, cuando se graduó de la carrera de Derecho.

¡Aquí la controversia!

 

PERFIL PSICOLÓGICO DE DONALD TRUMP

Nos hemos puesto a pensar y posiblemente al magnate no le vendrían nada mal algunos alimentos que pueden favorecer y apoyar ciertas funciones del cerebro como su memoria y creatividad, para que igual no tenga que recurrir a estas supuestas prácticas.

¡DONALD TRUMP LE DICE ADIÓS A SUS NEGOCIOS!

Frutos rojos dulces

Las moras, arándanos y cerezas son una fuente rica en antocianinas y otros flavonoides que pueden impulsar la función de memoria y operaciones cerebrales. Disfruta de un puñado de frutos rojos como aperitivos, mezclados con cereales o al horno en un postre rico en antioxidantes. Los beneficios de los frutos rojos pueden obtenerse tanto de las frutas frescas, congeladas o secas.

Omega-3 para tu cerebro

Obtener ácidos grasos omega-3 es esencial para la buena salud del cerebro. Los ácidos grasos omega-3, ácido docosahexaenoico (DHA), en particular, pueden ayudar a mejorar la memoria.

Nueces y almendras

Las nueces pueden mejorar la memoria. Es chistoso que mucha gente le teme a estos alimentos porque creen que tienen demasiada grasa y no se quieren exceder, pero cuando les ofreces una pizza cubierta en grasa, no les da tanto miedo. ¡Consume más nueces y almendras y obtén sus beneficios en tu creatividad y memoria!

Pues ya lo sabes, para no padecer el efecto Trump, habrá que tener contemplados estos alimentos en nuestro día a día.

Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en el sitio.Leer esta nota: http://www.laprensa.hn/virales/1071612-410/trump-plagia-discurso-legalmente_rubia-estados_unidosCopyright © www.laprensa.hn

Comentarios

IR ARRIBA