Publicidad

¡El ejemplo predica! 4 actividades que mamá nunca debe dejar de hacer

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

¡El ejemplo predica! 4 actividades que mamá nunca debe dejar de hacer

Foto: GETTY IMAGES

Trillado suena, lo sabemos, pero te lo tenemos que decir. Conoce las 4 actividades que mamá nunca debe dejar de hacer

Temas Relacionados

Salud, Dieta, FelizDiaMama

Revisar tareas de tus hijos, levantarte más temprano para preparar su lunch y tener todo listo, dormirlos temprano, hacerles de comer y darles, entre otras, forman parte de las actividades de todo mamá. Bueno, estas no son las actividades a las que nos referimos. Simplemente las citamos para que veamos que ellas siempre están en todo.

¡Lo que mamá pide! 6 regalos que nunca fallan

Es importante que como mamá no te descuides, no te olvides de ti, no te pierdas en pensar que los hijos lo son todo, es cierto, son importantes, pero también tienes que ver por ti. Si no te das tiempo a ti, el estrés terminará por dominarte.

Mama neurotica

Gif: Giphy.

Por eso te dejamos las 4 principales actividades que mamá no debe dejar de hacer:

1. Aliméntate sanamente y predica con el ejemplo: Siempre ten verduras y fruta fresca en casa. Cuando tienes a la mano este tipo de alimentos es mucho más fácil para los niños comerlos, puedes adornar y hacer figuras con este tipo de comida y sustituirlos por sus típicas golosinas. Puedes reducir el consumo de bebidas dulces comenzando por quitar el refresco y sustituirlo por agua de frutas, hasta llegar a agua simple.

2. Ejercicio en casa: No es necesario ir a un gimnasio para hacer ejercicio, podemos hacer algunas rutinas dentro de nuestro hogar o al aire libre.

Ejercicio dia de las madres

Foto: Getty Images.

3. Duerme: Un adulto saludable debe dormir entre 7-8 horas, si te es imposible, busca recortar alguna de tus actividades para lograrlo, es importante saber que un ciclo de sueño de estas horas es reparador para el organismo. Enséñales a tus hijos la rutina y haz de tu ejemplo una costumbre.

13 frases que toda mamá nos ha dicho en la vida

4. Busca tiempo para ti: El efecto "ponerse de malas" puede afectar nuestra salud porque aumenta el nivel de estrés, busca ir de vez en cuando por un café con tus amigas o a un masaje relajante, puedes hacer una actividad que te guste pero que en ese momento el tiempo sea tuyo.

5 tipos de apps que toda mamá debe tener en su smartphone

Tener un estilo de vida saludable no tiene porqué ser imposible, sólo hay que estar bien organizados y hacer lo que a ti y a ellos les servirá, dejando un ejemplo para toda la vida.

Comentarios

IR ARRIBA