Publicidad

Mejor calidad de vida con innovador tratamiento para la esclerosis múltiple

Por: Jesús Santoyo G.

Fuente: Televisa.com

Mejor calidad de vida con innovador tratamiento para la esclerosis múltiple

Foto: GETTY IMAGES

Tratamiento innovador vs. la esclerosis múltiple disminuyen síntomas y presentan menos brotes.

Los tratamientos orales son este avance que ha llegado para generar más apego al tratamiento de la esclerosis múltiple, son más eficaces por sus componentes también. Con este tratamiento oral disminuyen los brotes y disminuyen los síntomas de la enfermedad.

Hace 29 años se comenzó a tratar la esclerosis múltiple, actualmente podemos hablar de innovación y mejora en la calidad de vida de los pacientes con los tratamientos orales.

Novios felices a la orilla del mar

Getty Images.

La cura aún no existe, pero las inyecciones que hace algunos años eran la única alternativa de tratamiento, ya no lo son.

Una de las ventajas de los tratamientos orales es que son tratamientos muy dirigidos, su función es atacar a las células que producen el daño a la melina.

Ahora ya lo sabes, la innovación en los tratamientos para la esclerosis múltiple, tienen la ventaja de poderse personalizar. La idea es hacer un traje a la medida, como lo comentó el Dr. Miguel Angel Macias Islas, Expresidente de LACTRIMS y Profesor titular de neurociencias en la Universidad de Guadalajara.

MÁS CONTENIDO

¿Cada cuánto hacen el amor los hombres?

(VIDEO) ¡No es humano! Es capaz de sangrar, llorar y hablar

¡Este examen te dirá a qué le tienes miedo en la vida!

5 cosas que odia un hombre en la cama

Comentarios

IR ARRIBA