Publicidad

VIDEO: ¡Así se ve un ser humano simulado!

Por: Jesús Santoyo G.

Fuente: Televisa.com

VIDEO: ¡Así se ve un ser humano simulado!

Foto: Cortesía

¡Descubre cómo los doctores aprenden con humanos simulados!

Temas Relacionados

Salud, Medicina, Simulacion humana

La Universidad Nacional Autónoma de México y la Facultad de Medicina, unen esfuerzos para presentar este 16, 17 y 18 de marzo, el Encuentro Internacional de Simulación 2017 que se llevará a cabo en la Ciudad de México, en el Palacio de Medicina.

En México existen médicos que ya se encuentran a la cabeza de este tipo de proyectos de simulación humana, como es el caso de la Dra. Sara Morales, Jefa del Departamento de Integración de Ciencias Médicas de la facultad de Medicina de la UNAM.

Si bien el evento está enfocado para el mundo médico, no te quedes atrás y descubre cómo es el prototipo de un ser humano simulado, en el que puedes ver cómo respira y se mueve de igual manera que un ser humano vivo.

Descubre cómo es que la tecnología de primera generación se ha convertido en la forma en que los médicos saben cómo reaccionaría el cuerpo humano, con el fin de aprender las consecuencias de sus equivocaciones.

La idea de crear este tipo de prototipos humanos, tiene como objetivo mejorar los procedimientos médicos y reducir el margen de error de aquellos médicos que día a día se hacen cargo de nuestra salud.

¡HAZ CLIC EN EL VIDEO DE ABAJO!

Video: Cortesía.

MÁS CONTENIDO

(VIDEO) ¡Conoce a Da Vinci operando!

¡Consejos para prevenir el virus del Zika! (VIDEO)

Comentarios

IR ARRIBA