Publicidad

¿Cada cuánto hacen el amor los hombres?

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

¿Cada cuánto hacen el amor los hombres?

Foto: GETTY IMAGES

Hacer el amor para los hombres sin disfunción eréctil a comparación de los que la padecen, no influye en el promedio de encuentros sexuales.

Temas Relacionados

Sexo, Salud, Disfuncion erectil

En cuanto a la frecuencia promedio de las relaciones sexuales, una encuesta reveló que un hombre hace el amor seis veces al mes en promedio.

Además dicho estudio, reveló que 83% de los pacientes que utilizan medicamentos orales para la disfunción eréctil siempre, o la mayoría de las veces, planearon previamente un tiempo específico para tener relaciones sexuales; 71% de los hombres fue con varias horas de anticipación, 70% con una hora y 96% con cuatro horas.

via GIPHY

"La espontaneidad en las relaciones sexuales de los hombres tratados con algún medicamento oral contra la Disfunción Eréctil (DE) es solo un mito", como lo comenta el Dr. Mariano Sotomayor, ex Presidente de la Sociedad Mexicana de Urología en la encuesta global "Entendiendo los hábitos sexuales de hombres que toman algún medicamento para la Disfunción Eréctil (DE)", publicado en "The Journal of Urology" y presentado en San Diego, California.

Hombre desvistiendo a una mujer para coger

Imagen: Getty Images.

En México, de acuerdo a la experiencia clínica, los resultados son muy similares. Esto debido a que la mayoría de los encuentros sexuales son planeados, la anticipación hace que la experiencia erótica sea satisfactoria e intensa. Saber que ocurrirá un encuentro sexual estimula en general la creatividad y la imaginación, factores indispensables para mantener la salud sexual".

MÁS CONTENIDO

Viernes de sexo: La pelota del placer

¿Qué es la hemofilia? (INFOGRAFÍA)

Requisitos para donar sangre

Comentarios

IR ARRIBA