Publicidad

Ecosexuales, ellos hacen el amor con la Tierra

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: Televisa

Ecosexuales, ellos hacen el amor con la Tierra

Foto: EFE

Sexo con la Tierra, ellos son los ecosexuales

Temas Relacionados

Sexualidad

La Ecosexualidad es una corriente que empezó en 2008. Se trata de hacer el amor con la naturaleza como una forma de venerarla, una orientación sexual que ve a la Tierra como una deidad de la fertilidad.

La primera vez que se escuchó la palabra Ecosexual fue gracias a los artistas estadounidenses Elizabeth Stephen y Annie Sprinkle del grupo Pony Express. En 2010 redactaron el Manifiesto Ecosexual en el que se explica quienes son los ecosexuales y sus propósitos.

[NO TE PIERDAS: Aumento de senos, 7 cosas que debes saber]

"Hacemos el amor con la Tierra. Somos acuófilos, terrófilos, pirófilos y aerófilos. Abrazamos sin pudor los árboles, masajeamos la tierra con nuestros pies, hablamos eróticamente con las plantas. Hacemos el amor con la Tierra a través de nuestros sentidos. Somos muy guarros y lo celebramos estimulando nuestro punto E", señala el manifiesto.

De esta manera, el movimiento Ecosexual llama a erotizar la experiencia humana con la Tierra. De ahí también surge  el proyecto Fuck For Forest, una iniciativa de pornografía que llamaba a su gente a grabar y tener sexo con la naturaleza, subirlo a internet y que todas las ganancias fueran destinadas a apoyar proyectos ecológicos.

"Todo el cuerpo del planeta como el cuerpo de una diosa extática. La Tierra es nuestro amante. Estamos loca, pasional y ferozmente enamorados de ella. Agradecemos esta relación todos y cada uno de los días. Nosotros hacemos el amor con la Tierra. Somos acuófilos, terrófilos, pirófilos, aerófilos. Somos naturistas, adoradores del Sol y observadores de las estrellas. Acariciamos las rocas, gozamos con las cascadas, a menudo admiramos las curvas de la Tierra", dice otra parte del manifiesto de los Ecosexuales.

Algunos consideran esto una manifestación rara del erotismo, pero para otros es simplemente ver lo sagrado, divino y bueno de las cosas.

Comentarios

IR ARRIBA