Publicidad

Alimentos que debes evitar antes de tener sexo

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: Televisa

Alimentos que debes evitar antes de tener sexo

Foto: GETTY IMAGES

Existen alimentos que generan cansancio y bajan el deseo sexual. ¡Evítalos!

Temas Relacionados

Tips sexuales, SexoSentido

Hay alimentos que provocan cansancio, disminución de la libido e incluso gases y flatulencias... Si no quieres arruinar una sesión íntima con tu pareja será que evites consumirlos antes de una de pasión. ¿Listo para saber qué NO debes consumir antes del sexo? ¡Toma nota!

 

 

  • 1. Queso

Es delicioso, pero el queso inflama y provoca gases.

 

  • 2. Menta

El mentol reduce los niveles de testosterona, lo que se traduce en menos deseo sexual.

 

 

  • 3. Frituras

Papas fritas, chicharrones y otras frituras son enemigos del deseo. Las grasas dificultan la circulación, lo que a la larga afecta negativamente en la erección masculina.

  • 4. Carne roja

Si se consume en la noche provoca fatiga, pesadez y cansancio porque es un alimento que se digiere lentamente. Algunos químicos con los que hacen engordar al ganado pueden perjudicar el orgasmo femenino.

 

  • 5. Enlatados

 

El alto nivel de sodio que contienen estos productos causan retención de líquidos, lo que hace que tu abdomen se abulte. Los productos enlatados también causan gases y flatulencias.

 

  • 6. Azúcares

Los azúcares reducen el deseo sexual, son un obstáculo para la producción adecuada de esperma y provocan disfunción eréctil. Estudios han demostrado que los alimentos demasiado dulces  bajan los niveles de testosterona, lo que se traduce en menos apetito sexual.

 

 

  • 7. Alcohol

No está mal tomarse una copa de vino o alcohol para relajarte antes del acto sexual, pero demasiado alcohol podría frustar la ejecución erótica. El exceso de alcohol disminuye la sensibilidad, de tal modo que hace más difícil conseguir el clímax y la erección del pene.

 

  • 8. Brócoli

El brócoli tiene muchos nutrientes, pero también un defecto, contiene azúcares difíciles de digerir y que se fermentan en el intestino, lo que produce gases y flatulencias con olor muy fuerte debido al gas metano y compuestos sulfurados generados en el intestino. Definitivamente no en una noche de sexo.

 

  • 9 Palomitas de maíz

Son un clásico en el cine, pero si de ahí te vas a la alcoba, será mejor que no las consumas. Las palomitas inflaman el estómago y producen gases. Las de microondas son las peores porque además contienen químicos que se relacionan con un menor deseo sexual, así como ácios (PFOA y PFOS) que causan menor producción de esperma.

 

  • 10 Ajo, cebolla y condimentos

Son deliciosos y le dan sabor a la comida pero estos alimentos dejan un aliento poco agradabe. Si después de la cena sabes que habrá pasión, mejor no los consumas.

Comentarios

IR ARRIBA