Publicidad

Cómo dar un striptease: consejos para principiantes

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: Televisa

Cómo dar un striptease: consejos para principiantes

Foto: GETTY IMAGES

Consejos básicos para dar un striptease a tu novio. ¡Fuera ropa!

Temas Relacionados

Pareja, Sexualidad, SexoSentido

Un streaptese puede ser un regalo fantástico para tu novio. Los hombres son criaturas visuales, así que hay que sacar ventaja de ello. Con estos consejos lograrás darle un seductor y provocativo baile erótico. Obviamente lo dejarás con ganas de más:

Primero escoge la canción adecuada La elección de la canción es muy importante. Debes elegir alguna que te haga sentir sexy y que con solo escucharla te remita de inmediato a un entorno sensual. Pero también escoge una que te permita bailar cómodamente y que le puedas seguir el ritmo sin problemas. Si es una canción muy rápida y no tienes la suficiente destreza, podría resultar más cómico que erótico. De igual manera si es demasiado lenta y pausada, podrías necesitar un balde de agua fría para despertarlo del aburrimiento. Tu selección debe ser algo que te guste, que goces, que te haga sentir confiada y linda.

[NO TE PIERDAS: 13 canciones para hacer un striptease]

Busca tu outfit

Aún cuando definitivamente te vas a ir quitando la ropa hasta quedar desnuda (o casi), el vestuario no deja de ser importante. Lo más sencillo que nos va bien a todas es que elijas lencería linda que te quede bien. Pruébatela, no debe quedarte justa para que no te sientas rara. Busca algo que vaya acorde a tu personalidad y que acentúen las partes de tu cuerpo que tú o tu hombre amen. No importa qué tipo de cuerpo tienes, siempre hay algo que te va a acomodar. El chiste es buscar y tener paciencia hasta encontrar lo que realmente te agrade. Si quieres esconder los pequeños gorditos, puedes usar un baby doll o in camisón transparente, chiquito y sexy. Hay opciones, no te preocupes! El vestuario es básico porque puede hacer que te sientas como una reina o que definitivamente pienses que eres un pollo espinado.

Si eres más atrevida, hay decenas de disfraces para que cumplas la fantasía de tu chico. ¿Qué tal ser por una noche (o varias) la enfermera que lo cuida con caricias? Puedes decidir ser la enérgica policía, la estrella de cine, la cantante de rock, la mesera o de plano la maestra del sado. ¿Te imaginas verte en el espejo convertida en una hermosa dominatrix? ¡Es posible!

Mira tutoriales

Puedes practicar frente al espejo, inscribirte a unas clases de striptease o de plano buscar tutoriales en youtube. Aunque no lo creas los hay y son muuuy ilustrativos. Échales un vistazo y sigue los pasos. Evidentemente también tienes que inyectarle tú personalidad. No seas de las que se aprenden la coreografía (y cuentan los pasos) de forma mecánica. Goza tu baile porque sólo así le transmitirás la misma intensidad a tu hombre. En la red encontrarás muchos videos que son de profesionales (algunos bastante difíciles), pero también hay otros de mujeres que simplemente quieren dar tips básicos. ¿Qué es exactamente lo que necesitas?

 

[TAMBIÉN TE RECOMIENDO: Promesas sensuales de aficionadas]

 

Practica todo lo que puedas

Otro consejo es que practiques colocando una silla con una almohada simulando que es tu chico. Cuanto más practiques tu baile, mejor te saldrá. Recuerda que la práctica hace al maestro. Si tu hermoso está fuera de casa por mucho tiempo, saca ventaja y aprovecha cualquier momento que estés a solas para ensayar tus movimientos. ¡Le darás una sorpresa mayúscula cuando por fin le muestres lo que tanto has practicado para él y solo para él!

No es mala idea bailar muchas veces frente al espejo. Ve lo que estás haciendo y trata de mejorar siempre. No seas tan crítica contigo misma, pero igual siempre trata de hacerlo mejor. Las actrices profesionales de striptease lo hacen todo el tiempo, incluso muchas veces se filman para ver sus aciertos y errores, sólo así logran perfeccionarse.

Ten confianza en ti mismo

Aunque seas la peor bailarina si tienes confianza en ti salvarás cualquier situación. Puedes incorporar objetos si eso te hace sentir más apoyada. Una silla es el elemento ideal. Ya sea que lo sientes en ella o que la utilices tú, la silla podría mejorar tu rutina. Si decides ocuparla, siéntalo a él en la cama y juega tú con la silla: rodéala, sube el pie, cámbiala de lugar, úsala como soporte. Te aseguro  que te ayudará.

Ahora sí, comienza tu striptease. ¡Aquí algunos videos para que retomes pasos e ideas!

Carmen Electra y su tutorial de baile erótico

Striptease para principiantes

10 canciones para hacer un striptease

Comentarios

IR ARRIBA