Publicidad
1/2

Erotismo en fin de año: ¡Haz que explote!

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: Agencias

Erotismo en fin de año: ¡Haz que explote!

Foto: GETTY IMAGES

Dale un regalo especial a tu pareja, sorpréndelo con detalles que lo volverán loco y recordará mucho después de las fiestas decembrinas

Estas fechas son ideales para practicar una de las gimnasias más relajantes y desintoxicantes que existen y una de las mejores vitaminas para tu cuerpo, mente y emociones: el sexo. Durante estos días, hacer el amor puede ser muy cálido y sugerente, porque la alegría y el afecto están a flor de piel.

Por eso a continuación te damos algunas ideas para que las pongas en práctica y traslades la fiebre emotiva a los encuentros más íntimos.

Ideas para realizar tus fantasías

La ropa interior: Los vestidos ajustados y los tacones altísimos no lo son todo. La lencería pasa al primer plano si quieres aumentar el erotismo; a nadie le gusta verte con unos calzoncitos viejos o aguados. También existe la posibilidad de olvidarte de la ropa interior; es bastante erótico preparar una cena para tu pareja y aumentar la temperatura si no llevas.

Calentamiento online: Mantén las cosas ardiendo enviándole un mensajito de celular con la primera frase de una fantasía que quieres realizar, pidiéndole que te devuelva otra frase que la continúe. Harás que la cita sea más interesante y sacarás a la luz fantasías que los atraen a ambos.

Sentidos al rojo vivo: Para iniciar mejor la sesión de amor, ofrécele a tu pareja un masaje con un aceite esencial afrodisíaco o un jacuzzi si lo tienes.

Todo un banquete sensorial: Ten una copa llena de cubitos de hielo cerca y métete uno en la boca antes de acariciar y recorrer el cuerpo de tu amante con los labios y la lengua; una boca helada sobre una piel ardiente resulta exquisita. Eleva la temperatura añadiendo una bebida caliente y alterna las dos sensaciones, un par de minutos de estimulación con la boca fría y otro par de minutos con la boca caliente.

Un día de obediencia sexual: Durante el día elegido, tu hombre podrá darte cualquier orden, como besarlo lentamente sin que tú puedas protestar. Para ayudarlo a que elija qué pedirte, hazle tres preguntas: ¿cómo quieres que me vista?, ¿qué deseas ardientemente de mí?, ¿qué accesorio necesitas para hacer realidad tus fantasías?

 

En la siguiente página te decimos cómo preparar el ambiente. ¡Sigue leyendo!

1 de 2

Comentarios

IR ARRIBA