Publicidad

10 frases que nunca debes decirle a un hombre en la cama

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: Televisa

10 frases que nunca debes decirle a un hombre en la cama

Foto: GETTY IMAGES

Dicen que las mujeres hablamos mucho y a veces sin pensar. Las siguientes frases son algunas de las peores que se pueden decir en la cama

Temas Relacionados

Sexualidad, SexoSentido, SexoNuestro

No sólo los hombres son patanes en la cama, algunas mujeres también tienen lo suyo. Tal vez por descuido, falta de tacto o simplemente porque atravesaron por un lapsus brutus, pero hay algunas chicas que se llevan las palmas con sus comentarios hirientes durante el sexo.

¿Quieres  saber cuáles son las peores frases que puede escuchar un hombre en la cama? ¡Sigue leyendo! Todos cometemos errores, por eso te decimos lo que no debes decir para que no peques de inocente o mala onda.

Frases que no debes decir en la cama? ¡Jamás!

1 "Jesús", "Juan", "Mariano" Nunca digas el nombre de otro hombre. Mucho menos expreses abiertamente que fulanito o perenganito es mejor en la cama. Tal vez aún estás clavada con tu ex o tienes fantasías con alguien más pero cuidado, este tipo de "accidentes" son muy comunes.

2 "No lo había visto bien pero fulanito es muy guapo" Si su hermano, mejor amigo, compañero de trabajo, etc, te parecen sexys, ¡no lo menciones! La mayoría de las veces los hombres no toman personal que emitas comentarios positivos o te refieras a lo atractivo que es otro hombre pero en la cama eso se convierte en un pecado mortal.

3  "He visto más grandes" Que comentes que "has visto mejores o más grandes" lo hará enfurecer. En serio, no necesitas mencionarlo.

4 "Necesitamos hablar" Esta frase de inmediato se asocia con rompimiento. Y si piensas tronar la relación, ¿para qué hacerlo en la cama? ¡Más tacto!

[No te pierdas: Palabras sucias durante el sexo]

5 "Si vas a salir trae algo"

Con esta frase le estás diciendo que no es imprescindible. Aunque veas que se viste porque se le olvidó algo en el coche, omítela.

6 "¿Te falta mucho para llegar" Una de dos, o de verdad ya se pasó de faena y estás más aburrida que una ostra, o de plano no te está gustando y quieres acabar con el trámite pronto. Se vale ser honesta, pero analiza la circunstancia. 7 "Todos los hombres son iguales"

¿De qué hablas? Esta frase es casi un cliché, las mujeres la dicen casi como muletilla con las amigas, pero ¿estás segura que la cama es un buen momento para soltarla? ¡Error!

8 "Me gustaría ser mamá" Eso lo puedes platicar en el café, mientras paseas por el jardín, pero no durante el sexo. ¡Le darás pánico!

9 "Haz la cama" De muy mal gusto. Puedes hacer que tienda la cama con métodos más sutiles. Un ¿me ayudas? seguro que te funcionará mejor y no parecerás una obsesiva dominante.

10 "Me gustan los hombres exitosos" o "Sólo salgo con hombres exitosos". Parece un halago pero no lo es, más bien estás diciendo que eres una interesada y vanidosa. Si es listo, correrá lejos de ti.

[No te pierdas: 5 frases que hacen humedecer a la mujer]

Comentarios

IR ARRIBA