Publicidad

¡Descubre cómo tener más placer en la cama ejercitándote!

Por: Redacción

Fuente: Televisa

¡Descubre cómo tener más placer en la cama ejercitándote!

Foto: GETTY IMAGES

¿Quieres disfrutarlo aún más? Pon a trabajar tus músculos del placer

El orgasmo es de quien lo trabaja. No va a caerte como regalo del cielo, bueno sí, pero hay que esforzarse para ello. ¿Cómo aumentar el placer? Con los ejercicios de Kegel, unas contracciones que pueden propiciar que tengas más placer en tus relaciones sexuales debido a que mejoran las sensaciones de la vagina y, con ello, es más fácil alcanzar el esperado orgasmo. Aquí resolvemos todas tus dudas.

Ejercicios de Kegel

1. ¿Qué son? Son contracciones de los músculos pélvicos para fortalecer esa área. Llevan su nombre por el Dr. Arnold Kegel, quien los desarrolló en la década de los cuarentas para controlar la incontinencia urinaria. Seguro que no imaginó que poco después los usaríamos para ¡mejorar la vida sexual!

2. ¿Cómo se hacen los ejercicios de Kegel? La forma más fácil de trabajar estos músculos, es apretando como si estuvieras conteniendo las ganas de orinar, mientras relajas los músculos del abdomen y glúteos; así aconseja Barbara Kessling en su libro Los puntos del orgasmo femenino.

[No te pierdas: kGoal, gadget entrenador para hacer los ejercicios de Kegel]

3. ¿Cuáles son sus beneficios? Además de ayudar en el tratamiento de la incontinencia urinaria, mejorar el parto y recuperar el tono muscular de la vagina después de un parto, los ejercicios de Kegel:

  • Aumentan las sensaciones vaginales.
  • Permiten tener orgasmos más intensos.
  • Concentran los estímulos sexuales vaginales.
  • Sirven como un recurso para darle más placer al hombre durante el coito.

[No te pierdas: 10 cosas que no sabías de la vagina]

4. ¿Cada cuánto debo practicarlos? Entre más, mejor. Lo bueno de estos ejercicios es que los puedes hacer en cualquier momento del día ¡sin que nadie se dé cuenta! Trata de ligarlos a alguna otra actividad para que no se te olvide hacerlos. Por ejemplo, hacerlos sentada en la oficina mientras contestas correos, o después de comer, o antes de dormir. Entre más constante seas, más rápido empezarás a ver resultados. ¿Más ideas? Combina varios tipos de ejercicios.

  • Contrae 10 veces, descansa unos segundos y repite la serie tres veces.
  • Contrae, sostén 3 segundos y relaja. Repite 15 veces.
  • Combina contraer los músculos rápido y sostener algunos segundos.

¿Qué otras técnicas para aumentar el placer sexual conoces?

Comentarios

IR ARRIBA