Publicidad

5 hábitos o actividades para mantener el romance y la atracción sexual en tu relación

Por: Redacción

Fuente: Televisa

5 hábitos o actividades para mantener el romance y la atracción sexual en tu relación

Foto: GETTY IMAGES

Haz que tú y tu pareja experimenten siempre esa cálida emoción

¿Por qué las citas románticas sólo ocurren durante los primeros días de la relación? ¿Qué es lo que apaga la llama del deseo y la atracción sexual?  Hoy sabemos que esa sensación de nervios y atracción desenfrenada llamada enamoramiento es algo químico y no dura para siempre, según los estudiosos termina un par de años después de que conociste a esa persona especial,  pero ¿hasta qué punto podemos hacer que se prolongue? Conoce los pequeños detalles que, si se practican a lo largo del noviazgo, pueden hacer que el romance y la pasión jamás se apague.

[No te pierdas: Qué es lo que las personas buscan en una pareja]

Las cinco actividades de oro

1. No dejes de coquetear con él: provócalo con miradas, caricias repentinas, notitas, mails o mensajes de amor. Si tu novio se ve especialmente guapo o sexy, díselo. Elijan una palabra específica que pueda salir en cualquier conversación y que signifique que deben tener alguna especie de contacto físico: de un beso a una caricia sexy. Si eres más intensa, prueba con caricias eróticas explícitas. Por ejemplo, acaricia "zonas sensibles" por debajo de la mesa (como dice la canción), puede ser con la mano o con el pie si estás sentada enfrente de él. Juega, el sexo es un juego y ambos tienen que disfrutarlo para que nunca se aburran.

2. Tengan citas: intenta fijar un día en el que saldrán a cenar, a un paseo romántico por un parque, a turistear por su propia ciudad, a tomar unas copas, subirse a una rueda de la fortuna,  algo fuera de lo común (que no sea ir al cine o a un centro comercial, este tipo de actividades son parte de la monotonía). ¿Quién dice que las tardes románticas no encienden el deseo? El chiste es que no se dejen consumir por la rutina.

3. Arréglate como si fuera la primera cita: cuando estas citas ocurran, vístete de forma en que te sientas súper bella y sexy y pídele que él haga lo mismo. El peor error que cometemos las mujeres es descuidarnos y creer que "ya lo amarramos". Arreglate para él, para ser más linda que otras mujeres, pero sobre todo, arréglate para sentirte tú misma hermosa. Cuando te sientes bonita, tienes la energía para comerte el mundo. ¡Qué te duran!

4. Bésense con pasión: aunque estén en lugares públicos, dense besos profundos y apasionados, sexys, que detengan el tiempo. El sexo no es la única forma física de estar cerca de tu pareja. Muchos olvidamos besarnos, pensamos que es demasiado light y dejamos esta deliciosa caricia en el olvido. Los besos son la clave de la pasión y no estamos hablando de besos de piquito sino de pesos profundos, ¡que se note el amor!

5. Habla bien de él: especialmente si él está contigo, dile a todos que tu novio es el hombre más talentoso (creativo, gracioso, inteligente, cariñoso, etc.) que conoces. Presúmelo con todos, desde la cajera del súper hasta tu mamá, y él comenzará a hacer lo mismo. Hazlo natural, que no le ocasione pena o se sienta incómodo. Tampoco seas exgerada, porque puedes parecer novia psicópata y eso le dará más miedo que gusto.

¿Qué haces tú para que tu relación sea siempre romántica? ¿Qué te gustaría que tu pareja hiciera?

[No te pierdas: Problemas comunes en las relaciones de pareja]

Comentarios

IR ARRIBA