Publicidad

Los auténticos chippendales están en México

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: Televisa

Los auténticos chippendales están en México

Foto: Cortesía

El primer show sólo para mujeres en el mundo está de visita en nuestro país

Temas Relacionados

Sexualidad femenina

Del 2 al 5 de Julio Chippendale Las Vegas se presentan en el Centro Cultural Teatro 1 con un espectáculo que ha seducido a millones de mujeres en el mundo. Se trata del tour Get Lucky 2015, mezcla de sensualidad y diversión que dejará a más de una chica con una sonrisa en la boca.

Conquistan corazones femeninos

Los Chippendales Las Vegas comenzaron a conquistar los corazones femeninos en 1979 en un Club de Los Ángeles, convirtiéndose en el primer espectáculo dirigido a  las mujeres, la marca rápidamente se convirtió en un fenómeno de la Cultura Pop en los años 70 y 80.

De los Ángeles se expandieron a Nueva York y de ahí comenzaron a realizar giras permanentes en Europa, Australia y Asia. Actualmente el show principal se presenta todos los días en el Hotel Río de Las Vegas, mientras que la compañía de Tour va de gira alrededor del planeta y ¡hoy están en México!

" Chippendales Las Vegas es un espectáculo para mujeres que explota la sensualidad masculina. Es como la película Magic Mike, una súper producción sobre el escenario con luces, coreografías, cambios de ropa. Las mujeres podrán ver más de los hombres y nosotros interactuamos mucho con ellas, nos gusta que se sientan consentidas", nos platica en entrevista Curtis, uno de los 20 miembros de la esta producción.

Las mujeres pueden sentirlos cerca

Alrededor de una hora, las asistentes podrán gozar de chicos bailando con poca ropa: "Habrá de todo, bailaremos música de los 80 y 90. Las mujeres tendrán chance de estar cerca de nosotros. Nos gusta bajar del escenario y hacer conexión con ellas, no solamente que nos miren de lejos sino que puedan sentirnos cerca", explica Curtis.

Get Lucky 2015 está pensado para el deleite de las mexicanas. "No está muy lejos de lo que pueden ver en los espectáculos de strippers tradicionales, pero obviamente aquí es mucho más espectacular. Entramos uno a uno y en grupo, puede ser que nos toque arrancarnos la camisa o el pantalón. Tal vez bailemos, cantemos, juguemos con ellas", añade.

Mucho más que un chippendale tradicional

De acuerdo con Curtis, Chippendale Las Vegas es mucho más que un chippendale común:  "Somos bailarines, cantantes, actores... En el show tratamos de explotar las fantasías femeninas. Por ejemplo, los chicos militares, los bomberos, los vaqueros. Eso es lo que nos hace diferentes, tratamos de que las mujeres pasen un buen momento y vean reflejadas sus fantasías".

Evidentemente todos los miembros de la compañía tienen cuerpos perfectos, abdómenes marcados, bíceps bien trabajados, pero sobre sale la elegancia con la que tratan a su público: "No somos un show típico, somos respetuosos y nuestro único objetivo es hacer que las mujeres se sientan bien", finaliza Curtis.

En los 35 años que llevan entre el público, Chippendales Las Vegas se han presentado a más 10 millones de mujeres en más de 100 países. Han viajado  6.7 millones de millas en su tour y han sido fotografiados más de 10 millones de veces. Su calendario fue el primero enfocado a las mujeres y ha vendido más de 10 millones de copias e impreso a más de 9 idiomas.

Los hombres más sexys de Las Vegas están en México. Si te apuras puedes conseguir boletos en las taquillas del Centro Cultural 1 y en el sistema Ticketmaster  al 53259000.

@luzcameraz

Comentarios

IR ARRIBA