Publicidad

Cuando nacen los hijos, ¿podría comenzar una infidelidad?

Por: Redacción

Fuente: Cortesía

Cuando nacen los hijos, ¿podría comenzar una infidelidad?

Foto: Thinkstock/GettyImages

¿Será cierto que cuando una pareja decide tener familia cambia la vida sexual entre ellos y podría desencadenarse una infidelidad?

Temas Relacionados

infidelidad

Mientras los hijos son la fuente de la felicidad para los padres, ellos también pueden llevarlos a cometer un acto de infidelidad.  El sitio especializado en relaciones extra-maritales, AshleyMadison.com, revela información de causas que llevan a las personas a ser infieles y encontró un común denominador, que es el nacimiento del primer hijo.

[No te pierdas: El golf es el deporte favorito de los infieles]

El deseo y la atracción cambian con los hijos

"EL nacimiento de un hijo, es usualmente la prueba para muchas parejas, ya que el deseo sexual y atracción física puede cambiar durante y después del embarazo" mención Víctor Hermosillo, Director de AshleyMadison.com en Latinoamérica. "frecuentemente las mujeres confiesan que ya no se sienten atractivas, o que su figura física ha cambiado durante el embarazo, mientras los hombres a veces sienten que el sexo en las fechas cercanas al nacimiento del bebe puede ser problema. Esto es por lo que muchos maridos y esposas buscan alguien fuera del matrimonio para satisfacer sus necesidades que no son del todo satisfactorias en casa.

Una encuesta realizada a 13,192 miembros de Ashley Madison, encontró que la mayoría de los usuarios son padres, a lo cual contestaron los siguiente:

  • 69.4% de los hombres y 78.9% de las mujeres de AshelyMadison.com son padres.
  • 58.7 de los hombres y 61.3% de las mujeres tienen hijos entre 1 y 5 años de edad
  • 31.6% de los hombres y 35.2% de las mujeres tienen al menos 2 hijos.

[No te pierdas: La infidelidad en línea duele mas que la física]

La energía se dirige hacia los niños

Hermosillo agrega, "con el nacimiento de un hijo, el matrimonio se vuelve un acto de balance entre las necesidades de la pareja y del hijo. El tiempo y la energía que se utilizaba para dar satisfacción a las necesidades físicas y emocionales de la pareja, se dirigen ahora a cuidar del nuevo integrante"

En los últimos 5 años, Ashleymadison.com ha visto crecer el numero de usuarios entre 30-45 años, con una distribución de casi el 50% entre hombres y mujeres. Es a esta edad que muchas parejas empiezan a tener hijos o padres de hijo pequeños, no superando los 10 años de edad.

Comentarios

IR ARRIBA