Publicidad

¿Existen hombres con dos miembros o penes?

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: Televisa

¿Existen hombres con dos miembros o penes?

Foto: Thinkstock/GettyImages

Aunque no lo creas, se trata de una rara condición. Sí existen hombres con dos miembros o penes, ¡mira de qué se trata!

Temas Relacionados

Sexualidad masculina, SexoSentido

Efectivamente, la pregunta a esta interrogante es afirmativa. Sí existen hombres con dos miembros o penes, pero se trata de una rara condición llamada  diphallasparatus (difalia, en términos coloquiales). La posibilidad de que un hombre nazca con un pene extra es de 1 de cada 5 millones.

¿Cómo es posible que existan hombres con dos penes?

Los hombres con dos penes nacen así, se trata de una condición congénita, expresión de los  genes homeobox . Existen algunos casos el pene se parte en dos y en otros hay dos órganos distintos, uno encima del otro o al lado. Generalmente hay un pene dominante y de mayor tamaño y en muy pocas ocasiones ambos funcionan bien.

No se sabe exactamente las causas que provocan la diphallasparatus (difalia), pero se ha detectado que aparece alrededor de la cuarta semana de gestación como un defecto genético. De acuerdo con los genetistas, podría ser una mutación aislada porque no es hereditaria. Hay quienes sostienen que incluso podría deberse a factores ambientales a los que haya estado expuesta la madre.

[NO TE PIERDAS: Tipos de hombres seductores]

 

¿Se han dado casos de hombres con dos miembros o penes funcionales?

La forma más extraña de la diphallasparatus (difalia) es precisamente en la que ambos penes son funcionales. Recientemente un joven estadounidense relató en el libro  Double Header: My Life with two penises (Doble cabeza: mi vida con dos penes) cómo es vivir con dos miembros que funcionan al 100%. ¡El sueño de muchos!

De acuerdo con Diphalic Dude, DoubleDickDude o DDD, como decidió nombrarse para ocultar su identidad, de niño no le daba mucha importancia a su "segundo amigo". No obstante sus padres le advirtieron que nadie podía verlo desnudo y que los otros niños podrían agredirlo por envidia, porque él era muy especial.

Durante la adolescencia DDD, quien a sus 20 años ya es toda una celebridad virtual, se convirtió en toda una máquina sexual gracias a su doble pene. "Ambos son capaces de mantener erecciones, sostener relaciones sexuales, eyacular y tener el mismo tamaño a la vez".

Sobre su apariencia, DDD cuenta que tiene los miembros uno a lado del otro, pero sin tocarse. Sus testículos  son normales. Y su "único problema", es que necesita eyacular máximo cada dos días porque no aguanta y necesita "descargarse". "Mi próstata produce semen en exceso y si no eyaculo siento mucho dolor. He pensado en trabajar en la industria porno, he tenido más de mil parejas y no me importa admitir que soy bisexual".

¿Pueden existir otras alteraciones que acompañen la difalia?

El caso de DDD es muy extraño, porque la diphallasparatus (difalia) suele estar acompañada de otros defectos de nacimiento. La Revista Mexicana de Urología explica que, por lo regular, también se presentan alteraciones genitourinarias, musculoesqueléticas, cardiacas y hepáticas.

El grado de funcionalidad de los miembros depende de cada caso. Algunos tienen dos penes con forma normal, tamaño estándar y funcionalidad, mientras que otros pueden tener genitales más pequeños, mal formados, y no puede orinar o eyacular. Empero,  La duplicidad de miembros no es exclusiva del pene, defectos congénitos puede hacer que un bebé nazca con dos riñones, intestinos, etc.

 

 

Comentarios

IR ARRIBA