Publicidad

Los zurdos disfrutan más el sexo, dice encuesta

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: Televisa

Los zurdos disfrutan más el sexo, dice encuesta

Foto: Thinkstock/GettyImages

Una encuesta realizada por una marca de productos íntimos asegura que la gente zurda disfruta más el sexo que el resto. ¿Será?

Hombres y mujeres zurdos están más satisfechos y disfrutan más su vida sexual, de acuerdo con la Encuesta Global de Sexo 2013, realizada por una marca de ropa íntima llamada LELO.

A través de una encuesta realizada en su portal de internet, se preguntó a casi 20 mil encuestados entre 25 y 50 años de varios países diferentes, entre los que se incluye Estados Unidos, Alemania, Suecia, México, Francia, Japón, Brasil y China, algunos hábitos sexuales entre los que se incluyen:

+ Grado de satisfacción con sus parejas sexuales+ Desempeño sexual (de novato a experto)+ Media de duración de las relaciones sexuales+ Fantasías+ Apertura a experiencias nuevas (orías, juguetes eróticos uso de material pornográfico)+ Incluso si han sido infieles

La encuesta global fue realizada a lo largo de 2013 y como resultado curioso destaca  que el 86% de los zurdos dijeron sentirse extremadamente satisfechos con su vida sexual contra solo el 14% de los diestros.

 

[NO TE PIERDAS: ¿Hay que ponerle condón al usar un dildo?]

¿Por qué preguntar si eran zurdos o diestros?

No es la primera vez que se vincula a los zurdos con una mejor habilidad sexual. Si bien es cierto que investigaciones anteriores indican que los zurdos alcanzan madurez sexual mucho después que los diestros, se ha encontrado que están más expuestos a la testosterona en el útero, lo que podría estar relacionado con un mayor deseo sexual.

Aunque la encuesta no indagó más sobre este tema, representantes de la compañía creen que la explicación a esta respuesta se debe a que los zurdos tienen reputación de ser más creativos, con mejor sentido del humor, mejores artistas y atletas, lo que muy probablemente contribuye a que sean más dominantes entre las sábanas.

"Los zurdos se ven obligados a encontrar soluciones para vivir en un mundo creado para personas diestras. En este sentido desarrollan un mayor ingenio  y eso lo transfieren al dormitorio", explica la empresa en su portal de internet.  Es por ello que la empresa planea el lanzamiento de juguetes sexuales enfocados a aumentar el placer al estimular diferentes hemisferios del cerebro.

Mujeres cada vez más cómodas con el sexo

Entre otros datos, la encuesta también indica que las mujeres se sienten cada vez más cómodas en torno a sus relaciones sexuales y el uso de alternativas como los juguetes sexuales. En este sentido la marca destaca el alto crecimiento de la compra de los accesorios para los juegos de alcoba en más del 400%. Otro punto importante es el incremento de la duración de los encuentros sexuales, (en promedio de 20 a 40 minutos), lo que indica que las parejas le están dando mayor importancia a las caricias que al coito. "Los resultados apuntan a un crecimiento de la confianza sexual en hombres y mujeres, pero el aumento es más notable en mujeres. Estamos convencidos que pronto tendrán la seguridad suficiente para alcanzar todo su potencial sexual", dijo Donna Faro, Directora de Ventas de Marketing de LELO, Estados Unidos.

@luzcameraz

Comentarios

IR ARRIBA