Publicidad
1/2

kGoal: gadget entrenador para hacer los ejercicios de Kegel

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: esmas.com

kGoal: gadget entrenador para hacer los ejercicios de Kegel

Foto: Thinkstock/GettyImages

kGoal es un entrenador inteligente y personalizado que te guía en la realización de los famosos ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel o de contracción del músculo pubococcígeo, están enfocados a fortalecer los músculos pélvicos. Tienen innumerables beneficios: se recomiendan para evitar alteraciones como incontinencia urinaria, para facilitar el parto, para devolver la fuerza a la vaginal y en el plano sexual, para obtener mayor placer  y orgasmos más intensos.

Muy útiles, ¿cierto? Pues bien, cientos de internautas han aportado alrededor de 200 mil dólares para financiar el kGoal, un dispositivo inteligente que te ayuda a trabajar los ejercicios de Kegel. Este gadget se inserta en la vagina y hace un seguimiento estadístico de tus ejercicios Kegel, incluyendo número de repeticiones, presión aplicada y duración.

Los datos se sincronizan de forma inalámbrica gracias a una aplicación que puedes bajar a tu smartphone, de esta manera creará un plan personalizado y te recomendará ejercicios específicos basados en tu historial.

[No te pierdas: Posicones para que la mujer alcance el orgasmo]

No es para el placer sexual, pero sí te ayudará en tus encuentros sexuales

Contrario a lo que se pudiera pensar, el kGoal no contiene vibrador porque no es un aparato para la estimulación sexual. Se trata de un dispositivo enfocado en la salud del suelo pélvico. Sin embargo, si fortaleces esta zona, evidentemente podrás aplicar los ejercicios durante el sexo y sin duda mejorará tu placer y orgasmos.

Ya hay cientos de pedidos, ¿ordenarías el tuyo?

De acuerdo con la cadena de noticias ABC, el kGoal Smart Kegel Trainer tendrá  un precio de 125 dólares  y se prevé su lanzamiento para finales de diciembre, pero ya hay decenas de pedidos por anticipado.

¿Qué son exactamente los ejercicios de Kegel?

En 1948, el ginecólogo Arnold Kegel presentó al mundo una serie de ejercicios para fortalecer el suelo pélvico. Consistían en apretar y contraer los músculos que sostienen el útero, la vejiga, el intestino delgado y el recto.

Se trata de soltar y detener a sí mismo las ganas de orinar. En realidad no es necesario tener un gadget para realizar estos ejercicios, basta con que cada vez que, vayas al baño, detengas el chorro de orina varias veces. Suelta y aprieta, ahí está la clave.

[No te pierdas: ¿Cómo mejorar el orgasmo femenino?]

 

Sigue leyendo y conoce los beneficios realizar los ejercicios de Kegel...

1 de 2

Comentarios

IR ARRIBA