Publicidad

Juegos sexuales para adultos: ¡mejora tu relación de pareja!

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: Televisa

Juegos sexuales para adultos: ¡mejora tu relación de pareja!

Foto: Thinkstock/GettyImages

Dale un nuevo giro y mejora tu relación de pareja con estos juegos sexuales. Te presentamos el juego del cambio roles: crea tu propia y excitante novela para adultos

¿Por qué nos gustan las películas, las telenovelas o la literatura? ¿Qué es lo que nos llama la atención de los reality shows?  La respuesta es que a los seres humanos nos gusta vivir a través de otros, somos vouyeristas por naturaleza, queremos saber y sentir cómo actúa el que está enfrente o a lado. Nos encanta "jugar" a que somos alguien más.

¿Te imaginas aprovechar esa afición natural en un plano sexual?  La experiencia podría ser divertida y muy enriquecedora, sobre todo para aquellas parejas que quieren mejorar su relación. Por ejemplo, si en la vida real eres tímido o callado, con el juego sexual del cambio roles podrías imaginar que eres otra persona y ser, en ese momento, confiado, brusco e imperativo.

Con un juego sexual de roles para adultos, planeado y consensuado, obtienes los beneficios de ser "el malo" sin culpas. Podrás actuar tus fantasías, superar tus temores, vivir un momento lo que viven otros. ¿Quieres algunos ejemplos? He aquí un primer acercamiento del cambio de roles: un tipo de juego sexual para adultos muy recomendado por los sexólogos.

 

Juegos sexuales para adultos: cambio de roles erótico

Antes que nada piensa en divertirte. Platica con tu pareja y elabora un guión sexual seguro y predeterminado para entrar en la excitante novela. Como los actores, entra en personaje y disfruta el erótico momento.

Jefe y secretaria

¿Qué te parecería ser una servicial secretaria y recibir apuntes de tu jefe? Prepárale el café, limpia su escritorio, llévale algo rico de comer. ¿Vístete para la ocasión, qué tal si desempolvas el traje sastre que tienes en el clóset? Traten de actuar como si realmente estuvieran en la situación. No  pierdan de vista que, ante todo es un juego sexual para adultos, así que suban el tono de los servicios paulatinamete.

Carcelera y esclavo

La mujer debe llevar las riendas. Él es un eslavo que depende totalmente de las órdenes de su custodia. Si quiere algo, tiene que obedecer. Ella es el verdugo más sexy jamás visto, es una cruel carcelera que a la vez hiere y causa placer. En todo juego sexual para adultos ayuda mucho que, además de tener actitud erótica, se consigan aditamentos para hacer más real el encuentro. No tienes pretexto porque en las sex shops venden de todo: lazos, látigos, cadenas? Literalmente encontrarás de todo, incluso lo que no sabías si quiera que existía.

Ginecólogo y paciente

Él deberá revisar cada rincón de su linda paciente, ella tratará de seducir al médico quien luchará contra su ética y profesionalismo para no sucumbir ante la tentación. En este juego sexual, la mujer debe de hacer uso de todas sus armas de seducción porque no le será fácil hacer que el galeno caiga ante sus encantos.

Esposa y amante

Ella tiene compromiso, pero no puede resistir la tentación de un hombre joven y apuesto que la haga vibrar. Pueden empezar la escena cerca de casa: miradas cachondas, roces "involuntarios". Si quieren salir aún más de todo contexto conocido, visiten un hotel, como si en verdad fueran un par de desconocidos. Adultos que no pueden evitar dar rienda suelta al deseo sexual.

Tarzán y Jane

El "hombre mono" deberá ser domado por la tierna e inocente Jane. Él es salvaje, feroz  y rudo, ella delicada y bella, toda una dama. En este juego sexual él debe representar un ser casi animal, que se deja llevar por su instinto. Obviamente, no podrá resistir ante la deslumbrante belleza de Jane. Para hacerlo más interesante, la mujer puede utilizar un vestido viejo que será desgarrado por Tarzán, obviamente ella desea ser poseída y este deseo desbordante la llevará al éxtasis.

[No te pierdas: Tips para tener una excelente salud sexual]

La planeación es muy importante

Los beneficios del juego sexual de roles para adultos son muchos. Ya sugerimos adentrarse en el desconocido mundo de un "cinco letras"; pero también pueden hacer más barato el juego y utilizar los recursos que tienen a su alcance.

Pueden iniciar con los personajes antes de llegar a casa, el sexo estupendo ocurrirá prácticamente solo. Hablen todo con anticipación, si eres hombre no quieras llegar a casa con un pasamontañas y si eres mujer, lo sacarás de onda si de repente le enseñas el látigo. Todo debe ser previamente consensuado.

Existen formas ligeras del juego sexual de roles que pueden negociarse sobre la marcha, como por ejemplo, vendar los ojos, pero por lo general conviene planear la "puesta en escena" para que no saque de onda a la hora de hacer el amor.

Una vez encendida la chispa de la imaginación, pueden continuar con sesiones de "esa historia en particular" hasta que se aburran y decidan jugar a otra cosa. Intercambien fotos y correos "sucios". Déjense mensajes y hagan una lista de tareas que deberán hacer dentro de la "novela erótica personal" que ustedes mismos están creando.

Ya que están encanchados, se vale sorprender a la pareja con utilería, disfraces o citarla en lugares que vayan acorde con los personajes. El chiste es entrar y salir de mood a su antojo. Todo depende de qué tan creativos sean, no es necesario hacer diálogos y cosas muy elaboradas, en ocasiones  el solo hecho de fingir ser "alguien más" hace que el sexo sea increíble.

Pronto les daremos más tipos de juegos sexuales para adultos. Mientras diviértanse, les aseguramos que mejorará su relación de pareja de manera sorprendente: serán cómplices, tendrán un secreto sensual y no podrán resistir por estar juntos. ¡Háganlos! No se arrepentirán.

@luzcameraz

Comentarios

IR ARRIBA