Publicidad

Las curiosidades del sexo

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: esmas.com

Las curiosidades del sexo

Foto: Thinkstock/GettyImages

Datos que te sorprenderán

Temas Relacionados

sexo, curiosidades, sexualidad

En el mundo del sexo y la sexualidad existen datos tan interesantes que podrían resultar increíbles. Sigue leyendo y diviértete un rato con los datos curiosos del sexo, primera parte. Si te gusta repetiremos este experimento.

1. Los "casados" se masturban más

Diversos estudios indican que los varones que tienen pareja se masturban más que aquellos que no la tienen, esto debido a que producen más testosterona y tienen mayor deseo sexual.

2. La asexualidad es frecuente

Increíblemente entre un 5  y 10% de la población en el mundo no tiene o ha tenido nunca interés sexual.

3. La erección de pene más larga

Datos del Instituto Kinsey indican que la erección de pene más larga midió 39 centímetros y la más corta 4.5.

4. El sexo es excelente quemagrasa

Todo depende de la relación sexual pero, en general, en una buena noche de pasión podrías quemar de 150 hasta 350 calorías. Desvestir a la pareja equivale a quemar 120 calorías, un orgasmo consume 27, el beso 60, por ejemplo.

5. A las mujeres también les gusta el porno

Un estudio del Internet Filter Review indica que un tercio de los internautas que visitan los sitios para adultos son mujeres con casi 10 millones de visitantes femeninas.

[No te pierdas: Sexo responsable, procrear también es cosa de hombres]

6. La mitad de las mujeres fingen orgasmos

Datos del Instituto Mexicano de Sexología indican que la mitad de las mujeres mexicanas nunca ha sentido un orgasmo y ha tenido que fingir para no hacer sentir mal a su pareja.

7. Las fantasías más comunes

Diversas encuestas apuntan que las fantasías más recurrentes en hombres y mujeres son: sexo oral y sexo en lugares públicos.

8. El orgasmo es un poderoso analgésico

Debido a la liberación de endorfinas el orgasmo es un analgésico natural, por lo que el pretexto del dolor de cabeza no aplica.

9. La duración de la relación sexual

Especialistas de la Society for Sex Therapy and Reserch en E.U. indican que la duración ideal de una relación sexual es de 10 minutos, más allá de ese tiempo, dicen, se vuelve aburrida.

10. Récord de orgasmos

De acuerdo con el Centro de Estudios Sexuales de Long Beach, California, E.U., el récord de orgasmos femeninos en una hora es de 134, mientras que en los hombres  es de 16.

 

¿Te gustaron estos datos?

 

@luzcameraz

Comentarios

IR ARRIBA