Publicidad

Tip sexual 8: Lame los dedos de sus pies

Por: Luz Carmen Mearz

Fuente: esmas.com

Tip sexual 8: Lame los dedos de sus pies

Foto: Thinkstock/GettyImages

No pienses que la única zona erógena masculina está en los genitales, aprovecha todo su cuerpo, incluso los dedos de los pies

Temas Relacionados

SexoSentido

Un error que solemos cometer muchas mujeres (y hombres también), es limitarnos a los genitales (pene o vagina en el caso de ellos hacia nosotras), sin reparar en que el cuerpo mismo es una zona erógena inmensa y que la piel tiene interminables terminaciones nerviosas que pueden resultar placenteras. Una de ellas son los dedos de los pies.

Lame los dedos de sus pies

En la piel existen receptores sensoriales que proporcionan información al cerebro relacionada con la presión y textura de la zona. Son unas pequeñas células, llamadas células de Merkel, las encargadas de llevar esas sensaciones a las neuronas.

Las células de Merkel surgen de las capas superficiales de la piel y se encuentran, principalmente, en la punta de los dedos, de todos los dedos, lo que constituye las famosas huellas dactilares. ¿Qué significa esto? ¡Eureka! Pues sí, la yema de los dedos (manos y pies incluidos) son las partes del cuerpo con mayor sensibilidad.

Los dedos como zonas erógenas

Que los dedos sean sensibles ya no sabes, desde niños hemos descubierto todas las texturas a través de ellos, pero a que nunca se te había ocurrido que los dedos fueran zonas erógenas. ¡Y mucho menos los dedos de los pies!

Así es, aprovecha los dedos de sus pies y luego invítalo a que experimente contigo. Ambos la pasarán increíble. ¿Cómo?

¡Toma nota!

  • Lava los pies y da un masaje  para proporcionar sensación de bienestar y relajación.
  • Lame la palma del pie dibujando círculos con tu lengua.
  • Empieza a explorar los espacios que hay entre dedo.
  • Comienza a introducir dedo por dedo en tu boca, esto enviará estímulos sexuales al cerebro de tu pareja de inmediato.
  • Si les gustan los aromas de aceites, aprovecha que hay una gran variedad de estos productos en las sex shops.
  • Besa, lame, chupa, acaricia, dale a cada dedo del pie una atención especial.

Síndrome del pie orgásmico

Y si no nos crees que los dedos de los pies son una zona erógena súper eficiente. Consulta el estudio del doctor Marcel Waldinger, de la universidad Utrecht , el acuñó el término pies orgásmicos al demostrar que muchas mujeres podían alcanzar el orgasmo sólo con el estímulo de los pies. No sabemos si en hombres tenga el mismo efecto pero te invitamos a que hagas el experimento.

¡Que lo disfrutes!

@luzcameraz

Comentarios

IR ARRIBA