Publicidad

5 dulces que te harán un maestro o maestra dando sexo oral

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: Televisa.com

5 dulces que te harán un maestro o maestra dando sexo oral

Foto: GETTY IMAGES

No sólo son deliciosos, sino que por su forma, te pueden ayudar a practicar para convertirte en un o una máster haciendo sexo oral

Temas Relacionados

sexo

De por sí estos dulces son ricos, pero estos, además, te pueden ayudar a convertirte en un maestro o maestra haciéndole sexo oral a tu pareja...chupada a chupada.

1. Paleta de caramelo redondita

No ponemos marcas porque puede ser cualquiera, pero bueno, sabes a lo que nos referimos...

via GIPHY

2. Dulces de avellana con chocolate y fresa

Son aquellos que vienen en empaques cuadrados y pequeños, con relleno sabor avellana, vainilla y fresa. Todos incluyen una cucharita de plástico para comértelos, pero precisamente de lo que se trata es de intentar comerlo usando únicamente tu lengua.

*Imagen: Imgurl.

3. Cazuelitas

Todavía a principios de los 90 estas cazuelitas eran de barro, cosa que ya no pasa, pues ahora son de plástico. A diferencia del dulce pasado, el contenido de estas es de chamoy, pero también para comerlo tendrás que usar tus habilidades linguales.

4. Anillos de caramelo

Estuvieron muy de moda en los 90, aunque todavía los puedes encontrar. Se trata de unos anillos de caramelo de varios sabores y colores con forma de diamante. El chiste es chuparlos hasta que el caramelo se acabe. Así de simple.

5. Caramelos en forma de tubo

Sí, estos están más fálicos. Son igual caramelos macizos de varios sabores y colores, pero estos tenían forma de tubo y venían en un empaque en el que, para que saliera y te lo pudieras comer (o chupar, más bien) tenías que meter el dedo por abajo para empujarlo.

Comentarios

IR ARRIBA