Publicidad

Juegos sexuales con chocolate

Por: Editorial

Fuente: Televisa.com

Juegos sexuales con chocolate

Foto: GETTY IMAGES

Te enseñamos, paso a paso, cómo hacer del encuentro sexual un acto muy delicioso

¿A quién no le gusta el chocolate? ¿Quién no disfruta del sexo? El chocolate, que proviene de la lengua náhuatl, chocolate viene de xococ (agrio) y atl (agua), quizás es uno de los alimentos más ricos que hay en la tierra, sin duda si lo combinas con el acto sexual el resultado será una experiencia deliciosa.

Muchas veces el sexo puede llegar a ser rutinario, con los siguientes tips sorprende a tu chico con un encuentro chocolatoso:

via GIPHY

1) A ciegas

Un juego muy divertido es que uno de los dos este en ropa interior y con los ojos tapados. Quien no traiga los ojos tapados debe darle a probar un chocolate a la otra persona, para que adivine su sabor, por ejemplo si es ocuro o con leche, si falla solo le toca beso, en cambio si acierta recibirá sexo oral entre otras cosas...

En este juego, en lugar de chocolate macizo se puede inlcuir frutas bañadas de chocolate líquido, por ejemplo fresas.

A ciegasImagen:Istock

2) Frutas, fresas y besos

Una buena forma de iniciar un encuentro, es que antes de que vayas a dar un beso muerdas un pedazo de fruta, como fresas y uvas bañadas en chocolate. Una vez que tengas el sabor de la fruta y el cholate en tu boca, besa a tu pareja, para que así pueda tener ese delicioso sabor.

via GIPHY

 

3) Juega con el chocolate liquído...

Una vez que hayas iniciado los besos y el cachondeo, aplícate chocolate líquido sobre los senos, úntatelos suavemente y verás que él querrá probarte.

via GIPHY

 

4) Sexo oral

Cuando tengan sexo oral ponlo cerca de los genitales y comienza a lamer, veras que será una experiencia deliciosa y los dos se doblaran de placer.

Ojo: no lo apliques dentro del pene y la vagina, porque puede ocasionar una infección.

 

[ NO TE PIERDAS: ¿QUÉ ES EL BESO DEL PAYASO? ]

via GIPHY

5) Avísale que está cerca el acto

Moja los dedos de tu pareja en chocolate líquido y lámelos, eso será un mensaje subliminal de que ya quieres tener sexo...

El chocolate es un afrodisíaco... ¿Quieres conocer más juegos sexuales con chocolate?

Comentarios

IR ARRIBA