Publicidad

¿Te da pena usar un babydoll?

Por: Editorial

Fuente: Televisa.com

¿Te da pena usar un babydoll?

Foto: GETTY IMAGES

Con estos consejos dejarás atrás la pena y enamorarás más a tu chico

¿No te ha pasado...? que vas caminando por la calle y en eso ves en el escaparte de una tienda departamental un babydoll... es entonces que tu imaginación comienza a volar y visualizas usarlo mientras estás con tu chico.

Sin embargo, cuando llega el momento de entrar a la tienda departamental te sientes avergonzada al querer comprarlo, incluso piensas que quizás a tu hombre no le parecerá atractivo verte con ese modelito.

Si nunca has usado un babydoll y has tenido esa experiencia, tranquila, es muy normal que te sientas así, sigue los siguientes consejos y note quedes con las ganas:

Pena

Imagen: Istock.

  • ¿Qué dirá la gente?

Cuando vayas a comprar tu babydoll una de las cosas que debes tener muy en claro es que no hay nada de qué avergonzarse. Es tu vida, tu cuerpo, tus gustos y tu sexualidad, deja atrás el fijarte en los demás.

A menos de que lo publiques en redes sociales y se lo cuentes a medio mundo, nadie tiene porque enterarse de que estrenaras un babydoll.

  • El negro es la mejor opción para empezar a usarlos

Elegir un babydoll color negro siempre es la mejor opción para iniciar a usar este tipo de ropa, ya que te hará sentir cómoda, segura y sexy. El negro les queda a todas.

Con el paso del tiempo podrás cambiar de colores sin tener que avergonzarte.

Lencería

Imagen: Istock.

  • Problemas con tu cuerpo

Deja atrás los prejuicios todos los cuerpos son hermosos, no pienses en que te verás gorda o plana, los babydoll le quedan a todas.

  • ¿Y si a él no le gusta?

No se vale que pienses esto. A tu chico sin duda alguna le encantará, por muchas buenas razones está contigo y se muere por ti.

Ojo: si en dado caso reacciona mal, deberías pensar si vale la pena seguir con él.

Deshinibete y vive la experiencia de usar un babydoll

 

Comentarios

IR ARRIBA