Publicidad

Trenza Carmín para tu boda

Por: Montserrat Arcos

Fuente: Televisa.com

Trenza Carmín para tu boda

Foto: Thinkstock/GettyImages

Bye, bye a los chongos tradicionales; en tu boda prueba este divertido peinado

Temas Relacionados

Boda, Cabello, Mujer Novias

¿Te casas próximamente? ¡Muchas felicidades! Seguramente ya estás pensando en el vestido, el maquillaje, los accesorios, y algo muy importante: el peinado.

Desde los años 80 se viene arrastrando la tendencia de los chongos, y pese a que han evolucionado conforme pasan las décadas, en realidad no se le ha dado un giro considerable. Sin embargo, si tu estilo es más atrevido que clásico y te gusta siempre encontrarle el lado original a todo, definitivamente debes tener un peinado más ad hoc con tu personalidad original y divertida.

Por otro lado, las trenzas son una propuesta tan versátil que pueden utilizarse de mil formas y con mil outfits, desde los más elegantes como vestidos largos hasta los más fachosos como shorts de mezclilla y playeras, ¡se ven bien con todo! Por ello, pensamos ¿y por qué no incluirla en tu outfit de novia?

[NO TE PIERDAS: Una novia blanca y radiante]

Trenza Carmín en cuatro pasos

Una de las versiones más elegantes de las trenzas son las llamadas Carmín o Californianas, y consisten en separar el cabello en dos partes y unirlas de lado de modo que envuelvan toda tu cabeza.

No es tan complicado hacerlas, así que aquí te van cuatro pasos que nos da The Beauty Book para que te salgan per-fec-tas:

  • Voltea la cabeza hacia un lado y separa suavemente los mechones de pelo.
  • Comienza desde el nacimiento en el cuello hacia arriba, siempre siguiendo la base del crecimiento de la frente, hasta terminar del otro lado creando una corona.
  • Si sobran muchos mechones, trénzalos o escóndelos con pasadores.
  • La clave es crear un look despreocupado, que la tranza no esté muy apretada para que sea cómoda y dejar uno que otro suelto.
  • [TE PUEDE SERVIR: Coloridos tocados para novias]

    ¿Se te complica mucho peinarte con trenzas?

    Comentarios

    IR ARRIBA