Publicidad

Los mejores brasieres para vestidos de novia

Por: Redacción

Fuente: Agencias

Los mejores brasieres para vestidos de novia

Foto: Cortesía

¿Te casas? Mira qué tipo de bra es el que mejor te va, según tu vestido

En una boda pueden fallar muchas cosas, pero NUNCA el vestido de novia. ¿Apoco no es uno de los elementos más importantes cuando te casas? No existe novia que no quiera lucir espectacular ese día.

No obstante, aunque el vestido de novia esté precioso, si no lo complementas con un buen brasier, puede ser que se convierta en tu peor enemigo y, en lugar de ayudarte a lucir, resalte lo que no te gusta como los gorditos de los lados, o no realce el busto como debería, o peor aún, que se vea.

Pocas novias piensan en esto, pero para simplificarte la vida, los expertos en lencería de Warner?s te tienen algunos tips para escoger el brasier adecuado, dependiendo de cómo es tu vestido de novia:

SOPORTE

Antes que lucir sexy, piensa en el soporte y comodidad que te brinda tu ropa interior. Lo último que necesitas ese día es preocuparte por algo que te lastime, roce, se salga o se caiga de tu vestido.

  • Poco busto: opta por un brasier con realce moderado que pueda mejorar su estética, pero sin hacerlo lucir artificial. Recomendación: modelo Shapping Made Simple.
  • Busto pesado: en este caso la mejor opción es utilizar un brasier de copa completa que pueda cubrir perfectamente. Es necesario ajustar los tirantes y alinearlo perfectamente con tus pezones para levantar el busto de más. Recomendación: modelo No Side Effects, que "esconde" los gorditos de los lados.

 

SILUETA

  • Telas delgadas: lo mejor para los vestidos con telas delgadas son los bras y panties sin costuras, que hacen resaltar la belleza del vestido en tu cuerpo, sin que se noten las líneas de la ropa interior. Recomendación: modelo Back to Smooth, que es un bikini con corte largo.
  • Materiales gruesos: para vestidos que están fabricados con materiales más gruesos, un brasier normal con varilla puede ir acorde. Sin embargo, tienes que checar que los tirantes no se marquen o se salgan de su lugar. Recomendación: modelo Unbelievable Unwire.
  • No olvides siempre combinar el color de tu ropa interior con el color de tu piel o vestido para evitar que ésta se vea a través de la tela.

 

ESCOTE

Recuerda que el bra que escojas dependerá del escote de tu vestido. Por ejemplo si tu vestido de novia es strapless, es decir, sin mangas, requieres un brasier que no tenga tirantes, pero si aún no te decides por el modelo del vestido, puedes comprar uno multifuncional con tirantes ajustables que te sacará de cualquier apuro, ya que puedes utilizarlo strapless, con tirantes normales, cruzados o en forma de T. Recomendación: modelo This is not a Bra.

¿Cuál es tu marca de brasier favorita y por qué? Platícamela en Twitter: @cuvasfelices

Comentarios

IR ARRIBA