Publicidad

La boda más foreveralone

Por: Gabriela Lara Corsalini

Fuente: Redacción

La boda más foreveralone

Foto: Thinkstock/GettyImages

¿Estás cansada de esperar al príncipe azul? Esta agencia de viajes te resuelve el problema

Temas Relacionados

Bodas, Novias

Yo los declaro marido y mujer ya no es una de las frases que deben estar en una boda. Al menos de eso se ha encargado una agencia de viajes japonesa, Cerca Travel.

Desde el año pasado, Cerca Travel ha convertido en realidad el sueño de muchas mujeres de casarse, aun sin tener al novio. Cualquier mujer (que pueda pagar alrededor de MX$30,000.00) puede tener su propia boda, consigo misma.

Los paquetes que maneja Cerca Travel incluyen 2 días y 1 noche de hotel. En el primer día la novia se entrevista con las coordinadoras de boda de la agencia, quienes se encargarán de hacer realidad su visión. Después de eso la novia buscará (y encontrará) el vestido perfecto para su boda (ya sea el tradicional vestido blanco o un kimono japonés) y las flores para el ramo que lo acompañará.

El segundo día comienza con maquillaje y peinado para la novia, seguido de la preparación del ajuar y absolutamente todo lo necesario para que la novia luzca radiante. Una vez que se vea perfecta procederán al photoshoot en un jardín japonés.

Al terminar las fotos, la novia se encargará de escoger sus favoritas al calor de una taza de té justo antes de concluir el viaje. Las fotos se le entregarán un par de semanas después.

Por si todo lo anterior fuera poco, la empresa ofrece servicios adicionales, entre los que se incluye la renta de un novio o acompañante para que pose con la novia en las fotos. También te incluyen un acompañante para la cena, en caso de que te sientas muy sola.

Con todo, es el paquete perfecto para que tu tía abuela te deje de dar lata con a ver cuándo te casas, mijita, que no te estás poniendo más joven con los años. Solo le mandas las fotos con novio incluido ¡y listo!

Si quieres saber más de esta extraña tendencia japonesa, te recomendamos que visites la página de internet de la agencia.

Comentarios

IR ARRIBA