Publicidad

¿Casarte en año nuevo? ¡Se vale!

Por: Gabriela Lara Corsalini

Fuente: Televisa

¿Casarte en año nuevo? ¡Se vale!

Foto: Thinkstock/GettyImages

Sé la reina del año viejo y del año que comienza celebrando el día más importante de tu vida en esta celebrada fecha

Temas Relacionados

Bodas, Novias, AñoNuevoConEstilo

Casarte el 31 de diciembre no debe ser necesariamente un problema. Si realmente quieres que tu boda sea en esa fecha ¡no te pierdas estos consejos!

Tu boda es uno de los días más importantes de tu vida, y qué mejor que celebrarla en una fecha memorable para el mundo entero y en compañía de tus seres queridos. Sin embargo hay ciertos puntos que debes tomar en cuenta antes de decidir sobre esta loca idea.

¿CUÁNTOS INVITADOS QUIERES?

La gente generalmente tiene planes para fin de año, desde una cena en casa con su familia hasta viajes alrededor del mundo. Asegúrate de invitar con mucho tiempo de anticipación a las personas que realmente son importantes para ti y que quieres tener en tu boda.

Toma en cuenta que, aun con tiempo de anticipación, es posible que no todos puedan asistir, por lo que probablemente tu boda sea más chica de lo planeado. También considera que eso puede significar menos regalos.

¿DÓNDE TE QUIERES CASAR?

Para una boda de fin de año el venue es súper importante. Quieres que los invitados quieran ir, no que solamente se sientan comprometidos contigo. Así que elige un lugar divertido, exótico y original que pueda servirle de vacaciones a todos tus invitados. Piensa en una playa, pueblo mágico o, si el presupuesto lo permite, en una súper divertida ida a Las Vegas.

¿QUÉ TE QUIERES PONER?

Una boda espectacular amerita un outfit espectacular. Busca que tu vestido sea súper llamativo, con detalles brillantes o de pedrería. También es el momento perfecto para probar con un vestido poco convencional, que puede ser corto y súper sexy.

Recuerda que no importa la fecha, el lugar o el ajuar, tu boda será súper especial en la fecha y forma que elijas.

Comentarios

IR ARRIBA