Publicidad

Tips para tener éxito en Tinder con tu foto de perfil

Por: Redacción

Fuente: Agencias

Tips para tener éxito en Tinder con tu foto de perfil

Foto: GETTY IMAGES

Uno de los principales tips para usar Tinder y tener éxito es cuidar tu imagen. Te decimos cómo elegir una buena foto de perfil y conseguir muchos matches

Temas Relacionados

Pareja, Citas, Apps

¿Decidiste abrir un perfil en Tinder para conocer nuevas personas, pero dudas si lo completaste lo suficiente para llamar la atención de tus potenciales parejas (o matches)? Hay algunos detalles para tener en cuenta a la hora de completar tu perfil en Tinder para que logres llamar más la atención y tengas una mejor experiencia.

A continuación, te compartimos los consejos de la Dra. Jéssica Carbino (socióloga) para tener un perfil más llamativo en Tinder:

Según Carbino, "las personas buscan diferentes señales y pistas cuando analizan las fotografías del perfil". En este sentido, la imagen de perfil es muy importante.

  • Cubrir tu rostro y mirada con lentes de sol y/o sombrero da sensación de desconfianza.
  • No utilices fotos en donde lleves puesto ropa de color neutro. Si quieres llamar la atención y quedarte en la memoria de los demás, usa colores brillantes.
  • Sí a las fotos con animales y viajes. Las personas tienden a responder a fotos con animales o de algún viaje.
  • Sí a sonreír. Siempre sonríe porque las personas que sonríen son consideradas amables y accesibles.
  • Agrega preguntas a tu perfil. Con respecto a lograr conversaciones más duraderas, Carbino sugiere que rompas el hielo agregando preguntas a tu perfil, como por ejemplo: ¿Cuál es tu destino de viaje favorito? De esta forma, proporcionas temas para la conversación.

 

A pesar de que Tinder está presente en más de 196 países, en México todavía hay algunos escépticos sobre las personas que van a conocer, sobre si es una aplicación sólo para tener sexo, etc. No obstante, la única forma de disipar esas dudas es utilizándola. Diariamente se realizan 26 millones de matches (es decir, dos personas que indicaron que se gustan mutuamente), así que puede ser una buena opción para salir de la rutina y conocer gente nueva.

¿Has utilizado Tinder o alguna otra app de citas? Platícanos tu experiencia.

Comentarios

IR ARRIBA