Publicidad
1/2

Frases de Juan Gabriel: sus canciones más llegadoras de amor y desamor

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: Televisa

Frases de Juan Gabriel: sus canciones más llegadoras de amor y desamor

Foto: EFE

Para los dolidos y para los enamorados, Juan Gabriel nos dejó un sinnúmero de canciones llegadoras, frases que se quedarán en nuestra memoria para la eternidad

Temas Relacionados

juan gabriel, Frases, viral

Se nos fue un grande, uno de los cantautores más importantes de México y América Latina. El mundo está de luto, pero nos deja su música, sus canciones y la genialidad de sus letras.

A continuación las frases de Juan Gabriel más llegadoras, aquellas que nos harán recordar por siempre sus canciones. Las de amor y las de desamor, las que nos traen recuerdos y las que tenemos que conocer.

Por siempre y para siempre, Juan Gabriel.

Las mejores frases de amor de Juanga

1. Te sigo amando (Juan Gabriel, 1998)

Que seas muy feliz, estés donde estés, cariño. No importa que ya no vuelvas jamás conmigo. Deseo mi amor que sepas también que te amo, que no te olvidé, que nunca podré, te extraño.

2 El destino (Juan Gabriel, 1997)

Este cariño nació el día en que dios cruzó los caminos. Y puso tus ojos, tus manos, tu canto y tu verso en mi sino. Valió la pena nacer por el hecho de ser tú y yo más que amigos.

 

3.  No tengo dinero (Juan Gabriel, 1971)

No tengo dinero ni nada que dar, lo único que tengo es amor para dar. Si así tu me quieres te puedo querer, pero si no quieres ni modo que hacer.

 

4.  Abrázame muy fuerte (Juan Gabriel, 2000)

Abrázame que el tiempo es oro si tú estás conmigo. Abrázame fuerte, muy fuerte, más fuerte que nunca.

5. Buenos días, Señor Sol (Juan Gabriel, 1979)

Buenos días alegría, buenos días al amor. Buenos días a la vida, buenos días señor sol. Yo seguiré tratando de ser mejor, yo seguire tratando de ser mejor. Buenos días.

 

 

 

6. Qué necesidad (Juan Gabriel, 1994)

Pero qué necesidad, para qué tanto problema, no hay como la libertad de ser, de estar, de ir, de amar, de hacer, de hablar, de andar,  así,  sin penas.

7. Lo pasado, pasado (Juan Gabriel, 1978)

Pido un aplauso para el amor que a mí ha llegado, mil gracias por tanto y tanto amor. Vivo enamorado, hoy me he enamorado, qué feliz estoy.

 

 

8. El noa noa (Juan Gabriel, 1980)

¿Quieres bailar esta noche? Vamos al Noa, Noa.

9. Fue un placer conocerte (Juan Gabriel, 1977)

Fue un placer conocerte y tenerte unos meses, aunque esos meses fueron el principio y el fin de un amor tan bonito. Y aunque no me quisiste, pero yo sí te quise y hoy me tengo que ir.

10 Amor eterno (Juan Gabriel, 1984)

Cómo quisiera, ay, que tú vivieras, que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca  y estar mirándolos. Amor eterno e inolvidable. Tarde o temprano estaré contigo Para seguir  amándonos.

 

En la siguiente página, las frases de desamor de Juan Gabriel

1 de 2

Comentarios

IR ARRIBA