Publicidad

5 citas románticas para disfrutar el calor con tu novio

Por: Ana Landín

Fuente: Televisa

5 citas románticas para disfrutar el calor con tu novio

Foto: Thinkstock/GettyImages

Estas son las mejores citas que puedes tener en estos días calurosos para pasar un buen rato con tu novio

Muchas veces nuestra vida en pareja se vuelve una rutina y sabemos que es momento de cambiar y hacer cosas diferentes para que la relación no se estanque.

La primavera y el verano traen muchas oportunidades de citas románticas, ya que es un gran momento para estar al aire libre y disfrutar del calor a un lado de tu amorcito.

Para que lo disfrutes al máximo, te dejamos estas divertidas ideas para tener citas románticas con tu pareja:

Vayan a la playa más cercana

Giphy.com

El calor es para disfrutarlo en la playa y en México tenemos playas hermosas a las que puedes ir un puente o fin de semana. ¡Disfruten de la arena y el mar!

Hagan un día de campo

Giphy.com

Otra gran idea es ir a un parque y hacer un día de campo romántico. Platiquen sobre ustedes, sobre planes a futuro y relájense del estrés de la vida diaria. Además, no necesitan mucho dinero para esta romántica cita.

Tour por la ciudad en bicicleta

Giphy.com

Es divertido y además es una gran manera de hacer ejercicio junto con tu novio. Pueden ir a andar en bici por distintos lugares de la ciudad y pueden hacer de esta cita algo semanal.

[NO TE PIERDAS: Las mejores citas con tu pareja para reírte]

Naden juntos

Giphy.com

Ya sea que tengan un club con alberca al que puedan ir o que busquen un parque acuático o una alberca pública donde puedan ir a nadar juntos. Es muy divertido y es algo que no hacen todos los días.

Pasen todo un día juntos y hagan actividades diferentes

Giphy.com

Es hora de descansar pero descansar juntos. Preparen una comida fresca juntos, vayan a dar un paseo para bajar la comida, lleguen a jugar un juego de mesa, armen un rompecabezas, empeicen una serie juntos, etc.

Ideas hay muchas el chiste es que las disfruten al máximo.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo actuar en tu primera cita?]

Comentarios

IR ARRIBA