Publicidad

Cómo seducir a un hombre: consejos para ligar

Por: Verónica Pérez de León

Fuente: esmas.com

Cómo seducir a un hombre: consejos para ligar

Foto: Thinkstock/GettyImages

Conquista al hombre tus sueños con estas técnicas infalibles para que caiga a tus pies

¿Cómo seducir a un hombre? Dejándolo con la duda si realmente te interesa o no. A los hombres hay que mantenerlos entretenidos. Hacer del arte de la conquista un juego, que jamás estén seguros si mueres por ellos, pero que tampoco parezcas soberbia. ¿El punto medio? Una buena dosis confianza en una misma, simular desinterés y toda la actitud.

10 consejos para ligar

En la fiesta/antro/reunión

1. Si quieres conocer a un chavo, lo más fácil es que alguien te lo presente. Eso sí, no le pidas a tu amiga la más escandalosa y obvia para que el chico en cuestión no domine que te interesa.

2. Si quieres que él sea el que se acerque, el juego coqueto de miradas no falla. Pero asegúrate de rondar de repente lejos de tus amigas para darle oportunidad de acercarse. Se sentirá más en confianza de hacerlo si estás sola, que si te rodean diez amigas que parecen tus guardaespaldas.

3. Jamás le pidas su teléfono. Si él está interesado, te lo va a pedir. Y si no te lo pide (y no lo consigue en el resto del día), entonces tal vez no estaba interesado y ¿para qué complicarse? Pedírselo es dejarle claro que te gusta y el desafío pierde interés.

[No te pierdas: Cómo saber si un hombre es machista]

Cuando te invite a salir

4. Recuerda que te debe apartar con tiempo. Si te habla un viernes en la tarde para invitarte ese mismo día por la noche, lo más probable es que se quedó sin plan y no tiene otra cosa más que hacer. Si te aparta desde uno o dos días antes, está más que claro que quiere pasar tiempo contigo.

5. En la primera cita, deja que él pague. Dale las gracias sólo una vez con la seguridad de que lo mereces. Ojo, no significa que siempre tenga que pagar él todo, pero en la primera salida, es una buena forma de darte cuenta si es caballeroso o no.

6. No muestres demasiado interés. No le digas que todo lo que hace es absolutamente increíble, ni te muestres muy emocionada. Una actitud más relajada y normal, le será más atractiva.

7. Procura no contarle absolutamente todo de ti. A los hombres les encanta un poco de misterio. Lo mismo aplica con el sexo, si te acuestas con él desde la primera vez, es muy probable que después no te llame. Y, por favor, jamás hables de tus exnovios, de los patanes que te han tocado, o de lo difícil que es encontrar una buena pareja.

[No te pierdas: De free a novio en 7 pasos]

Durante el noviazgo

8. No seas intensa. Si no te llama, pasa más tiempo del que acostumbra sin hablarte o se porta indiferente, pórtate indiferente también. Si te enojas porque no te habló y le armas un escándalo al respecto, sólo dejarás ver lo mucho que te importa y te afecta. Pero si no te quejas y actúas normal, se preguntará ¿acaso no me extrañó? Y querrá que lo extrañes.

9. Cualquier cosa que tengas que perseguir en la vida, va a huir. Así lo dice Sherry Argov en su famoso libro ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? Cuando persigues a un hombre, lo buscas demasiado, estás siempre disponible, etcétera, los hombres huyen porque perciben que ella no se da un alto valor a sí misma y no tiene otra cosa mejor que hacer.

10. Jamás sacrifiques una amistad, tu trabajo o tus pasatiempos por un hombre. Un novio complementa tu vida, pero no es lo único. Si sufres demasiado, te estás preguntando en todo momento si hiciste bien, si te seguirá queriendo, entonces tal vez no es la relación indicada para ti.

[No te pierdas: TE AMO, cuándo y cómo decirlo]

¿Qué otro consejo darías para un buen ligue?

Comentarios

IR ARRIBA