Publicidad

¡Conócelas! ¡Ellas son las esposas de los hombres más ricos del mundo!

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

¡Conócelas! ¡Ellas son las esposas de los hombres más ricos del mundo!

Foto: GETTY IMAGES

¿Te has preguntado cómo son las esposas de los hombres más poderosos del mundo? ¡Te sorprenderás!

Temas Relacionados

pareja, Amor, relaciones de pareja

Es común imaginar que las esposas de los hombres más ricos del mundo son mujeres hermosas con cabelleras largas y cuidadas, que tienen piernas largas y torneadas. Sin embargo, esa concepción puede ser totalmente contraria a lo que es la realidad. Ellas además de cuidarse velan por ayudar a los demás.

Larry Page fundó Google y cuenta con un patrimonio de más de 30 mil millones de dólares. Su esposa le lleva 7 años más y está involucrada en ayudar a niños con problemas económicos.

Larry Page

Imagen: Ap.

El fundador de Amazon Jeff Bezos cuenta con una fortuna de más de 60 mil millones de dólares. Él trabajaba con su esposa, actualmente tienen 4 hijos.

Jeff

Imagen:Ap.

Marck Zuckerberg tiene un patrimonio que está valorado en más de 50 mil millones de dólares, por lo mismo cuando era soltero llegó a ser de los hombres más cotizados del momento.

Mark conoció a su esposa Priscilla en la Universidad de Harvard. Desde que se casarón ella lo ha apoyado. Además ella es médico y está muy comprometida con mejorar el sistema de salud pública.El 2 de diciembre del 2015 nació su hija.

MarckImagen: La Nación.

Bill Gates cuenta con una fortuna valorada en más de 80 mil millones de dólares. Él conoció a su esposa en una conferencia de Microsoft y se casaron en 1994.Juntos tienen una de las mayores fundaciones de caridad.

Casados

Imagen: Ap.

El exalcalde de New York Michael Bloomberg tiene más de 40 mil millones de dólares. Desde el año 2000 ha estado con Diana, quien es activista social. No se han casado de manera oficial.

Alcalde

Imagen: Ap.

El petrolero David Koch tiene más de 40 mil millones de dólares. Lleva 20 años de casado con Julia. Los dos raras veces aparecen en público y se dedican a su fundación de caridad.

Petrolero

Imagen: Clase In.

Comentarios

IR ARRIBA