Publicidad

¡¿Cómo lidiar con la ex de mi pareja?!

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

¡¿Cómo lidiar con la ex de mi pareja?!

Foto: GETTY IMAGES

¿Tu relación tiene problemas? ¿La causa de esto es la exnovia? Entérate

Siempre que conocemos a alguien en un plano amoroso surgen historias de su pasado e inevitablemente aparece el tema de la exnovia. A veces, todo se convierte en una película de terror porque resulta que la ex todavía busca a nuestra media naranja, incluso conviven en el mismo espacio, por si fuera poco él sigue hablando de ella.

Obviamente la ex siempre provocará celos, inseguridad y paranoia, por ello, te traemos los mejores consejos para asimilar está situación. Tienes que tener en cuenta que debes dejar el pasado atrás, si todavía tu pareja no te ha contado sobre su pasado amoroso, estás a tiempo para decirle que prefieres no saberlo.

via GIPHY

Consejos

Algo me oculta

Seguramente, antes de que iniciarás la relación de pareja fuiste amiga de tu novio, en aquel entonces se contaban todo (incluso hablarón de ella), quizás notas que eso ha cambiado y por lo mismo estás deduciendo que te anda mintiendo. Lo que ocurre es que él no quiere lastimarte, no te mortifiques, si tienes dudas pregúntale.

No olvides mantener la calma

La aparición de la ex en la vida de tu chico no es sinónimo de que él saldrá corriendo a sus brazos. Recuerda que tu novio te eligió.

via GIPHY

Conocerla

La mejor estrategia es que te portes muy amable con ella, no la conviertas en tu enemiga porque eso le dará confianza para querer arruinar la relación.

No te dejes

Si ella se porta grosera contigo se vale decir "adiós palomita" y de paso a él (no tengas tratos con ella). No necesitas problemas en tu vida.

No la menciones en la pelea

Cuando tengas problemas con tu novio no la menciones, créenos decir su nombre es como invocar al diablo. Se puede aparecer tras el conflicto.

via GIPHY

No te compares

No te compares con ella, tú vales mucho y tienes todo. No dejes que la ex arruine su relación.

Si acosa a tu pareja

Si ves que lo llama o le deja mensajes, habla con tu pareja de manera clara y directa, es tiempo que él decida cortar contacto con ella. No te quedes con él si le sigue hablando.

No busques pruebas

Las cosas como son, si notas extraño a tu pareja y sientes que te están viendo la cara, enfréntalo. No vale la pena espiarlo por redes sociales para saber si es verdad.

via GIPHY

Tú tienes la última palabra.

Comentarios

IR ARRIBA