Publicidad

10 cosas que nos ha enseñado Jennifer Lopez sobre el amor y las citas

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: Televisa.com

10 cosas que nos ha enseñado Jennifer Lopez sobre el amor y las citas

Foto: AP

Jennifer Lopez recién acaba de hablar sobre su nuevo romance con el ex beisbolista Alex Rodríguez y nosotros esto le hemos aprendido sobre sus relaciones amorosas

Temas Relacionados

Amor Mujer

1. Que hay que ponerle variedad al asunto

Desde un rapero como Puff Daddy, hasta un salsero como Marc Anthony, un bailarín como Casper Smart y un actor como Ben Affleck. Casi ninguno se parece entre sí, lo cual nos deja una lección muy importante: ¿cómo saber si te gusta más el helado de chocolate, de vainilla o el napolitano, sino pruebas los tres? Bien, ahí, Jlo.

2. El duelo es relativo

¿Cuál duelo? Cuando Lopez terminó en febrero de 2001 con Puff Daddy, sólo hicieron falta algunos meses para que volviera a encontrar el amor ese mismo año al lado de Chris Judd y en octubre de ese mismo año, se casaron. Así que la lección es: si el amor vuelve a tocar tu puerta, déjalo entrar, no importa cuánto tiempo haya pasado desde tu última relación. Ya lo pasado, pasado.

3. Para hacer una familia, no busques al más guapo, sino con quien compartas más cosas a nivel personal

Admitámoslo, Marc Anthony no es precisamente el novio más guapo que ha tenido Jennifer Lopez, pero si decidió que él fuera el papá de sus hijos fue probablemente porque ambos comparten muchos valores familiares y culturales. Hay que recordar que él es de origen puertorriqueño y ella, aunque nació en el Bronx, sus padres también son boricuas, por lo cual es de entenderse que compartan mucho más que sólo atracción física.

4. Para el amor no hay edades

Después de su ruptura con Marc Anthony, la siguiente pareja de la cantante y actriz fue Casper Smart, uno de sus bailarines principales. Él tiene 30 años y ella, 48, pero esto no impidió que ambos se enamoraran y duraran varios años juntos, así como el que ella lo presentara como su pareja y lo llevara a diversos eventos en donde se dejaban fotografiar juntos.

5. Puedes llevarte de pelos con tu ex

Si algo nos queda claro es que Jennifer Lopez tiene una relación muy buena con Marc Anthony, con quien incluso, después de su separación, hizo el reality show "¡Q? viva!", en donde se dedicaban a encontrar talentos musicales. Otra muestra de esto fue la foto tomada en Las Vegas, en donde se veía a Marc, Jennifer, Casper y Shannon de Lima, entonces novia de Anthony, ¡qué modernos!

6. No tener miedo de mostrar sus amores a pesar del qué dirán

Si hay algo que reconocerle a Jlo es que siempre es muy transparente de con quién está saliendo. Ella no esconde sus relaciones, al contrario, las muestra orgullosa en las alfombras rojas y hasta en sus videos, como el caso de Jenny from the block, donde se podía ver un poco de la relación que tenía con Ben Affeck.

7. Involucrar a tu familia puede ser buena idea

En numerosas ocasiones se vio cómo Casper convivía y se llevaba bien con los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, Max y Emme, lo cual nos habla de que ella está dispuesta a involucrar incluso a sus hijos en sus relaciones.

8. Jamás hables mal de tus ex

Lo que sí nunca ha hecho Jlo ha sido hablar mal de alguno de sus ex, ¡y vaya que son varios! Quizá debería enseñarle algo a Taylor Swift sobre cómo no ventilar lo que salió mal en sus relaciones pasadas.

9. Mientras puedes salir con otros

Antes de que se hiciera oficial el anuncio de Alex Rodriguez y Jlo, muchos sospechaban que salía con el cantante Drake debido a algunas fotos que la misma Lopez publicó en redes sociales. Ella nunca lo negó ni lo confirmó, pero se vale que, si estás soltera, salgas con otras personas, ¿a poco no?

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 27 de Dic de 2016 a la(s) 11:38 PST

 

10. Nunca te rindas

Bueno, la también llamada "diva del Bronx" va en su tercer matrimonio (y divorcio), pero a pesar del tiempo, no se rinde, sigue en su búsqueda por encontrar "al bueno", bien por ella.

Comentarios

IR ARRIBA