Publicidad

¿Tu pareja nunca ha subido fotos de los dos juntos a Facebook...?

Por: Editorial

Fuente: Televisa.com

¿Tu pareja nunca ha subido fotos de los dos juntos a Facebook...?

Foto: GETTY IMAGES

¿Has entrado a las redes sociales de tu media naranja y no ves rastro de la relación que tienen? ¿Publicaste en su muro y solo le dio la opción me gusta? ¿Ocultará algo? Entérate

Actualmente, los temas como el amor y las redes sociales vienen juntos, según de Cyber Psychology and Behaviour Journal, cada año 28 millones de personas ponen fin a sus relaciones gracias a plataformas como Facebook, Instagram y Snapchat.

via GIPHY

Una de las causas por las que rompen las parejas es por lo que se sube o se omite en las redes sociales. Por ejemplo, hay quienes se molestan porque no está la relación en Facebook o porque nunca han subido fotos de los dos juntos a Instagram.

[ NO TE PIERDAS: ¿QUÉ HACER SI MI PAREJA ME ELIMINÓ DE FACEBOOK Y ME BLOQUEÓ DE WHATSAPP? ]

Sigue los siguientes consejos:

¿No sube nuestras fotos a facebook porque está ocultando algo...?

Muchas veces, en cuestión de redes sociales, las personas prefieren omitir su vida privada y no necesariamente porque quieran ocultar algo, es por seguridad. Si tu pareja no ha subido fotografías en donde aparezcas, antes que nada reflexiona, quizás para él plataformas como Facebook no son importantes. Puede que sea del tipo de personas que cambián su foto de perfil cada 6 meses y publicán muy poco.

Háblalo y soluciónalo, la mejor opción es no basarse en las suposiciones.

via GIPHY

Vi que etiqueta sus amigos pero nunca a mí

Si estas enojada por esto, puede ser que seas una persona muy sensible y que se toma muy enserio lo que ocurre en las redes sociales, por favor, no comiences a crear grandes historias, ejemplo: ¿y si tiene un desliz o le doy vergüenza... y  quizás quiere conquistar a más personas?

Una de las posibles causas por las que él no te etiquete, es que quizás le da miedo a que tu reacción sea la menos esperada. En este mundo hay personas de todo tipo, y aunque no lo creas las personas son sensibles, y pueden sentirse mal con cualquier cosa.

Lo mejor es que amablemente le preguntes que ocurra, cuando lo hablen se solucionará. Además, no tiene nada de malo que publique y etiquete a sus amigos.

[ NO TE PIERDAS: GHOSTING... LA FORMA MÁS CRUEL DE TERMINAR UNA RELACIÓN AMOROSA]

via GIPHY

Le publiqué una imagen en su muro y solo le dio me gusta

Si te paso esto, quizás tu pareja es distraída o simplemente ve las redes sociales como una herramienta.

No te sientas mal, solo es una red social, pero de igual forma habla del tema, en una relación deben llegar a un punto medio.

via GIPHY

Si crees que anda algo mal en la relación además de que tu pareja ni siquiera se presta para hablar del tema, reflexiona... pero cuidado, el amor que hay en una relación no se mide a través de redes sociales.

Comentarios

IR ARRIBA