Publicidad

Cosas que debes evitar si estás embarazada

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: Televisa.com

Cosas que debes evitar si estás embarazada

Foto: The Grosby Group

Lo que nos ha enseñado Kim Kardashian a no hacer cuando se espera un bebé

Recientemente los tabloides le han dado con todo a la Kardashian más famosa de la familia: Kim. La han criticado a morir por diversas razones que van desde su atuendo hasta su estilo de vida y el ejemplo que pone como figura pública para las futuras mamás.

Es un hecho que cada cuerpo es diferente y por ende los embarazos se viven de distintas formas, sin embargo a nuestro punto de vista y basándonos en lo que hemos leído recientemente sobre ella, hay cosas que definitivamente no haríamos si estuviéramos esperando a un bebé:

Outfit

Sabemos que Kim tiene un cuerpo curvilíneo que luce espectacular en prendas como las faldas lápiz, los vestidos y blusas pegadas, los tacones, etc; sin embargo pensamos que actualmente no le ha caído el 20 de que su cuerpo está cambiando?básicamente, creciendo y que el no aceptar este hecho la ha llevado a cometer diferentes crímenes de moda francamente desastrosos.

Estar embarazada no tiene por qué ser sinónimo de sacrificar estilo y glamour. De hecho la rompa para futuras mamás cada vez es más sofisticada y elegante, así que no entendemos por qué Kim sigue tan aferrada a su estilo de antes. Que no te pase lo mismo, elige ropa para embarazada que te haga ver linda y que realmente estás disfrutando de tu estado.

Tratamientos

Últimamente han circulado fotografías de esta celebrity realizándose tratamientos de belleza que conllevan inyecciones y agujas en el rostro. Todas las mujeres queremos lucir más jóvenes, pero no a cualquier precio y mucho menos si estás esperando un bebé. Primero fue un tratamiento en el cual le sacaban sangre de su rostro y se la untaban en él, y después la acupuntura de la que recientemente compartió fotografías en redes sociales.

Siempre estaremos a favor de lo natural, pero más allá de eso, creemos que los tratamientos podrían haber esperado hasta después de tener a su bebé, ¿ustedes qué opinan?

¿Qué otra cosa jamás harías si estuvieras embarazada?

Comentarios

IR ARRIBA