Publicidad

Las historias de parto más extrañas

Por: Sandra Olguin

Fuente: Televisa.com

Las historias de parto más extrañas

Foto: Thinkstock/GettyImages

Cesárea autopracticada, curiosas anécdotas de gemelos y más

Temas Relacionados

Parto, Maternidad, Mujer y embarazo

Además de los consejos básicos, las técnicas que todas las mamás expertas comparten y una que otra historia de terror, dar a luz puede ser una experiencia que deje a más de uno con la boca abierta. Diviértete leyendo las anécdotas de parto más curiosas.

Las posibilidades de los gemelos... y más

100% sincronizadas: Amy Gilbert y Allison Oliverio, gemelas de 25 años de edad, estaban en trabajo de parto al mismo tiempo y tuvieron sus bebés con sólo 14 minutos de diferencia entre el primero y el segundo. Las hermanas se casaron con seis meses de diferencia y jamás planearon dar a luz el mismo día.

Gemelos de diferente año: Una mujer de Illinois, Estados Unidos, dio a luz a una bebita en el último minuto del 31 de diciembre de 2010... y a un bebito en el primer minuto del 1 de enero de 2011. La fecha de parto de la mujer se adelantó, provocando que los gemelos nacieran en día, mes, año y década distinta.

Cesárea autopracticada: Inés Ramírez, una mujer indígena de la zona zapoteca de Oaxaca, México, entró en trabajo de parto el 5 de marzo del 2000. Después de 12 horas de dolor, Inés no aguantó más. Se sentó en un banco, bebió unos tragos de alcohol y abrió su vientre con un cuchillo de cocina. La "operación" duró una hora y fue completamente exitosa. El bebé y la mujer -que ahora vive con una cicatriz de 17 centímetros- sobrevivieron sin problemas.

Vainilla y chocolate: Una pareja, conformada por una mujer blanca, pelirroja y ojiazul, y un hombre negro de ojos cafés, tuvo dos pares de gemelas de razas completamente distintas entre sí. En ambos pares, una hermana es físicamente como su mamá y la otra es físicamente como su papá.

¿Conoces otra historia de parto extraña o curiosa?

Comentarios

IR ARRIBA