Publicidad

Colágeno hidrolizado: un aliado para después del embarazo

Por: Agencias

Fuente: Agencias

Colágeno hidrolizado: un aliado para después del embarazo

Foto: Thinkstock/GettyImages

Incluir colágeno hidrolizado en tu alimentación post parto ayudará a la salud de tu piel, cabello y uñas

Temas Relacionados

Mamá y Bebé, La Mamá

Recuperar la figura tras el embarazo puede convertirse en todo un reto, sin embargo existen diversos métodos para conseguirlo. Mantener una alimentación balanceada es una de las mejores opciones para lograrlo.

Una alimentación adecuada no sólo te ayudará a regresar a tu peso ideal, también permitirá que tu piel recupere la elasticidad y firmeza que perdió después del parto; devolviéndole su aspecto normal.

Con el embarazo la piel sufre cambios importantes principalmente por el estiramiento que ésta presenta: la piel que originalmente cubre un centímetro del cuerpo puede llegar a cubrir un área de hasta 10 centímetros durante esta etapa, lo que puede provocar la aparición de estrías.

Sabemos que la piel es el órgano más grande que poseemos y está constituida en su mayoría por colágeno: la proteína más abundante en el cuerpo, responsable de brindar elasticidad y flexibilidad. La producción de esta proteína es vital para mantener una piel firme y tersa, por lo que incluir el consumo de colágeno hidrolizado asimilable en tu plan de alimentación post parto se convierte en un gran aliado para tu recuperación. 

El colágeno, grenetina hidrolizada asimilable, es un producto natural que contiene más de un 97% de proteína y 18 aminoácidos, además sus moléculas son más pequeñas, lo que mejora su absorción en el organismo. A partir de los 30 días de consumir colágeno hidrolizado podrás ver los beneficios en tu piel, asimismo en el brillo y fuerza de tu cabello y en tus uñas, los cuales también sufren algunos daños después del embarazo.

Colágeno Duché® te ofrece una variedad de sabores en su polvo para preparar una bebida proteica con base en colágeno hidrolizado para que puedas disfrutar de sus beneficios (Frutos Rojos, Tropical y Cítricos). Además cuenta con una presentación de colágeno natural que no contiene azúcar ni edulcorantes para que al mismo tiempo cuides tu ingesta de calorías.

Verte bien, estar saludable y en equilibrio te ayudará a que disfrutes aún más de tu maternidad y en este proceso la línea de Bienestar Duché® quiere acompañarte.

Acerca de la empresa Coloidales Duché

Empresa 100% mexicana, fundada en 1959, considerada como líder en la fabricación de grenetinas para el mercado comercial e industrial. Gracias a su experiencia y compromiso cuenta con certificaciones en ISO 22000:2005, HCCPS,  Buenas Prácticas y  FSSC 22000:2013. Actualmente produce más de 3,000 toneladas de grenetina al año favoreciendo a más de diez mil familias a través del empleo directo e indirecto.

Mayor información

En internet: http://www.duche.com

Búscanos en Facebook: Productos-Duché

Comentarios

IR ARRIBA