Publicidad

3 juegos para tu baby shower

Por: Sandra Olguin

Fuente: esmas.com

3 juegos para tu baby shower

Foto: Thinkstock/GettyImages

Ameniza tu fiesta con estas divertidas actividades

Temas Relacionados

Mujer y embarazo, Mamá feliz

¡Síguenos también en Twitter.com/Esmas_Mujer!

 

Los regalos de tus amigas, las botanas especiales para el día, la decoración y las típicas caricias a tu pancita? un baby shower puede convertirse en algo tedioso y aburrido. Para celebrar en serio la próxima llegada de tu bebé, te proponemos tres juegos muy divertidos y originales.

Para un baby shower verdaderamente divertido

1. Aquí viene el avión Necesitas: tres cucharas pequeñas, tres papillas para bebé, tres baberos o servilletas, tres telas para vendar los ojos. Cómo se juega: 1. Eliges tres parejas entre tus invitados 2. Una persona de cada pareja debe vendarse los ojos y sostener la papilla con la cuchara, y la otra debe colocarse un babero 3. Las parejas deben colocarse frente a frente. 4. La persona con los ojos vendados alimentará a la persona con el babero mientras el resto de los invitados les dicen hacia dónde dirigir la cuchara. La pareja que se termine la papilla primero, gana.

2. La palabra prohibida

Necesitas: un listón para cada uno de tus invitados y un premio pequeño (un par de aretes, una vela aromática, etc). Cómo se juega: 1. Al inicio de la fiesta, debes elegir una o dos palabras que ningún invitado puede decir. Estas palabras deben ser de uso común, especialmente en un baby shower como "pancita" o "meses".2. Durante toda la fiesta, los invitados usan el listón en la cabeza o cuello, y si pronuncian una de las palabras prohibidas, quien sea que los haya escuchado decirla, puede quitarles el listón. El invitado con más listones al final de la fiesta, gana el premio.

3. Pon el espermatozoide en el óvulo

Necesitas: un dibujo de un útero con un óvulo en una de las trompas de Falopio, en una cartulina blanca; una venda para los ojos y un espermatozoide grande (20 centímetros de largo) hecho de foamy o algún material resistente, y una canción graciosa como El Sirenito de Rigo Tovar o Banana Boat Song de Harry Belafonte.

Cómo se juega:1. Esta versión de Ponle la cola al burro es especialmente divertida si se juega en un baby shower mixto. 2. Todos los invitados pueden participar en el juego. Coloca el dibujo del útero en una pared, suena la canción graciosa y venda los ojos del primer participante y dale el espermatozoide con un pedacito de cinta adhesiva. 3. Dale vueltas al participante para que pierda el rumbo y luego pídele que camine hacia el dibujo del útero. Tiene que colocar la cabeza del espermatozoide en donde está el óvulo.

¿Qué otros juegos conoces para un baby shower?

Comentarios

IR ARRIBA