Publicidad

Día del niño: las 15 mejores frases para tocar el corazón

Por: Verónica Pérez de León

Fuente: Televisa.com

Día del niño: las 15 mejores frases para tocar el corazón

Foto: Thinkstock/GettyImages

Celebra en grande sin importar tu edad con estas frases llegadoras

Lo que más nos gusta del Día del Niño es que podemos celebrar sin importar lo rucos que estemos. Es una oportunidad para recordar al niño que llevamos dentro, sacarle provecho a nuestra infancia y creatividad, y recodar las cosas que nos hacen verdaderamente felices. La celebración fue establecida en 20 de noviembre de 1952 por la Asamblea General de las Naciones Unidas para reafirmas los Derechos Universales del Niño. En México se celebra el 30 de abril y es el pretexto perfecto para divertirnos en grande.

15 frases del Día del Niño

Te compartimos las 15 mejores frases del Día del Niño para que se las digas a tus amigos y disfruten juntos este día. ¡Felicidades!

1. "Los niños son la mayor certeza de que Dios existe."

2. "Los poetas son hombres que han conservado sus ojos de niño," León Daudet.

3. "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres."

4. "La sonrisa de un niño es la pureza de Dios."

5. "El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices."

6. "Los bebés nacen con ojos dispuestos a ver todo lo precioso, a abrazar todo lo alegre y ser querido con todos nuestros corazones."

7. "Dame los primeros siete años de vida de un niño y te diré lo que será el hombre del mañana."

8. "Cada niño, al nacer, nos trae el mensaje de que Dios aún no ha perdido la esperanza en los hombres."

9. "Lo único malo de los niños es que tienen un adulto en su futuro."

10. "Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad."

11. "Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea." Paulo Coelho

12. "El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo." Aldous Huxley.

13. "El que escribe en el alma de un niño escribe para siempre."

14. "No todo está perdido cuando puedes ver en el rostro de un niño su magnífica sonrisa."

15. "La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño." Friedrich Nietzsche.

Te comparto una mi reflexión favorita sobre el Día del Niño y su verdadero significado. Fue escrita por el periodista Jorge Villegas, y publicada en su libro Cosas Nuestras:

Hecho un tizne don Raúl se levanta temprano, oscura la mañana, para ir a conseguir agua en la llave colectiva, a diez cuadras de su casa.

Sin desayunar-privilegio de ricos- se va al centro colgándose del camión, para evitarse el pasaje. Llega a asear calzado en la plaza de La Purísima pero tiene que vérselas con el de la CROC, que lo quiere hacer cotizar a fuerza. Y con el señor de la pensión donde guarda su silla; le quiere cobrar el doble.

Hay pocas boleadas. Cosas de la crisis. Mil pesos no los trae cualquiera. Pero ni modo de volver a casa con menos de cinco mil pesos porque no habrá leche para la familia. A don Raúl le gusta leer. No se ha perdido una sola crónica espeluznante de Alarma en lo que va del año. Más la revista porno que le dejó un cliente de propina. No todos los clientes dejan propina, hay que aclarar. Alguno hubo que le ofrecía mil pesos pero a cambio de su sospechosa compañía.

Son 12 horas en la plaza, deslomándose frente a la desvencijada silla; a los pies del indiferente, bajo el sol brutal de Monterrey. Pero hoy ?¡oh felicidad!- se irá temprano a casa. Es Día del Niño, sabe usted, y Don Raúl, demasiado serio para sus once años de edad, quiere celebrarlo.

¿Cómo celebrarás el Día del Niño este año?

Comentarios

IR ARRIBA