Publicidad

Las mejores posturas para tener sexo en el coche y otros datos

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: Televisa

Las mejores posturas para tener sexo en el coche y otros datos

Foto: GETTY IMAGES

La compañía BBA Reman, fabricante de autos en el Reino Unido, encuestó a más de 2 mil británicos para conocer los hábitos sexuales de quienes gustan del sexo en el coche, entre las que se incluyen las mejores posturas. ¡Tienes que experimentar!

Tal parece que los británicos no son tan puristas como se cree y es que la compañía BBA Reman, encargada de la manufacturación de vehículos reveló datos de las costumbres sexuales en el auto de los habitantes del Reino Unido.

Sexo en el coche, el más popular

Tras encuestar a 2018 británicos, se encontró que el 49% ha disfrutado del sexo en el coche por lo menos una vez en la vida, aunque el promedio es de 5 veces.

Las personas mayores de 35 años son más proclives a tener sexo en el coche con un 59%, contra sólo el 38% de los jóvenes. Aunque se precisa que los maduros que admitieron encuentros sexuales en los vehículos tuvieron la experiencia años atrás. Sólo el 17% de ambos grupos afirman haber practicado el sexo en el coche durante el último año.

Los lugares favoritos para disfrutar del sexo en el coche, de acuerdo con los participantes de este sondeo son:

En el campo (o zonas rurales): 37%

En el estacionamiento: 27%

En la carretera: 22%

Los autos favoritos para los encuentros eróticos son: Volkswagen Golf, Vauxhall Corsa, Mini, Renault Clio, Peugeot 205, Ford Escort, Volvo V70(!), Nissan Micra y Vauxhall Astra.

La gran mayoría de los aficionados al sexo en el coche prefiere detener su vehículo, sólo el 3% dijo hacerlo con el auto en movimiento.

 

[NO TE PIERDAS: 10 tips para practicar sexo en el coche]

Las mejores posturas para tener sexo en el auto

Vaquera invertida en el asiento trasero: Dirige el asiento de adelante lo más al frente que puedas. Ella se coloca arriba dándole la espalda al hombre, mientras él permanece sentado.

Amarrado con el cinturón: Uno de los dos amantes toma el control y amarra las manos del otro con el cinturón del sillón trasero. Pueden practicar el misionero (él arriba) o ella puede ser la que lleve las riendas del encuentro.

Cucharita de lado: Otra postura para el asiento trasero. Simplemente se acuestan de lado, y él la penetra por atrás.

Oral en el asiento de piloto: El sexo no se limita a la penetración y otra de las posiciones favoritas para tener sexo en el auto es el sexo oral al piloto.

El sexo en el coche es el más practicado después de la cama y, según una encuesta de condones en los Estados Unidos, es la forma más emocionante de una relación sexual, seguida de el sexo en cama extraña, sexo en el bosque, sexo en la playa y el sexo en el jacuzzi.

Obviamente estas no son las únicas posturas que se pueden experimentar en el auto, usa tu imaginación y platícanos cómo te fue.

Comentarios

IR ARRIBA