Publicidad

Perfume y aceite erótico para atraer a las mujeres (receta sexual)

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: Televisa

Perfume y aceite erótico para atraer a las mujeres (receta sexual)

Foto: GETTY IMAGES

En el sexo los aromas también son importantes. Aquí te damos una receta casera para elaborar un perfume erótico que la volverá loca de amor. ¡Se acerca San Valentín!

Se acerca el mes del amor, es por ello que te proponemos que te pongas las pilas y atraigas a tu próximo ligue por medio de la aromaterapia.

¿Que no sabes cómo? Simplemente sigue estos sencillos pasos. No te quitará más de 15 minutos de preparación y,  por el contrario, obtendrás una recompensa que te durará toda la noche (o más, si repites la dosis).

Los ingredientes que contiene esta receta erótica son estimulantes naturales. El jazmín, por ejemplo, ayuda bastante en el preámbulo sexual, pues es una excitante planta que actúa a nivel mental, emocional y, al mismo tiempo, en el cuerpo. Es un relajante por naturaleza, así que cualquier tensión, ansiedad o temores se calmarán con sólo oler su esencia; entonces, corre al mercado y hazte de unas hojas de esta sensual planta.

 

[NO TE PIERDAS: El olor a sudor de hombre es un excelente afrodisíaco]

Necesitarás:

Igredientes

Para el perfume...

  • Hojas de jazmín
  • Agua mineral
  • Recipiente con boquilla tipo spray

Para el aceite...

  • Aceite de almendras
  • Más hojas de jazmín

 

Instrucciones

Pon a hervir las hojas de jazmín durante 15 minutos; notarás que el agua se torna color violeta. Después, colócalas sobre un trapo fresco o servitoalla a reposar y luego tritúralas en un molcajete, agregando poco a poco el agua hasta que se forme una pasta homogénea. Esa pasta, colócala al fondo de tu recipiente tipo spray y rellénalo con agua mineral. Agita cada que rocíes, puedes hacerlo sobre su cuerpo mientras están en los juegos previos al sexo. El aroma a jazmín incentivará sus sentidos. Si prefieres, agrégale a tu aceite de almendras unas gotas del agua con la que herviste las hojas de jazmín y dale un masaje romántico, digno de este mes de los enamorados

 

TIP: Para complementar la velada, compra inciensos con aroma a jazmín para crear una atmósfera especial.

[TAMBIÉN TE RECOMIENDO: Olor del cuerpo, clave en la elección de pareja]

Comentarios

IR ARRIBA