Publicidad

Juguetes sexuales para hombres

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: Televisa

Juguetes sexuales para hombres

Foto: GETTY IMAGES

Estos juguetes sexuales fueron creados para satisfacer el placer masculino

Temas Relacionados

Juguetes sexuales, SexoSentido

El uso de juguetes sexuales no sólo está limitado para la satisfacción del placer femenino. Si bien es cierto que en su origen sí fueron creados para tal fin, también es verdad que cada vez son más los tabúes que rompen y un número mayor de hombres se atreven a experimentar con ellos.

[NO TE PIERDAS: Origen de los juguetes sexuales]

Estimuladores de próstata y vibradores masculinos

Son juguetes fabricados para la estimulación del ano, tienen una forma diferente a los femeninos porque su misión es la estimulación del punto P (ubicado en la próstata).

Para el uso de estos objetos es indispensable el uso de lubricante con base en agua.

Classic Anal Fantasy Collection

Esta es una buena opción para adentrarse a los placeres del punto P. Tiene el tamaño perfecto para alcanzar el clímax. gracias a sus formas curvas y su punta lisa y redondeada es un aliado perfecto para la estimulación de la próstata. Su anillo de extracción permite un adecuado manej, pero también la estimulación de los testículos y el perineo  (la zona entre los testículos y el ano). Tiene una longitud de 9.3cm, diámetro de 3.5 cm, lubricante y limpiador incluido. Sin falatos.

 

Anal Fantasy Estimulador Vibrating Reach Around

Tiene un eje curvado para alcanzar el punto P. Sus poderosas vibraciones estimulan el área más sensible para el hombre, las protuberancias de la base proporcionan una presión externa en el perineo.  Sumergible, apto para la ducha, 100% silicona, longitud insertable 9.5 cm, diámetro 3 cm. Libre de falatos e hipoalergénico.

 

Sigue leyendo...

1 de 2

Comentarios

IR ARRIBA