Publicidad

Tipos de mujeres que todo hombre quiere conocer

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: Televisa

Tipos de mujeres que todo hombre quiere conocer

Foto: GETTY IMAGES

Hoy es el día de la mujer y lo festejamos con este recuento de mujeres divinas, féminas que cualquier hombre quiere conocer

Hoy es el Día Internacional de la Mujer. Para festejarlo quisimos hacer un recuento de las 5 mujeres que todo hombre debe conocer en la vida.

[NO TE PIERDAS: Las sensuales fotos pin up de Marilyn Monroe]

 

La ruda

Hermosa, segura de sí misma, sensual por donde la veas pero... ¡nunca espera a su príncipe azul! Es autosuficiente, valiente, no necesita a un hombre para salir adelante por sí misma. A muchos les da miedo acercarse a este tipo de chicas, porque tienen un pensamiento "muy masculino". Sin embargo, con ellas puedes compartir muchas cosas Es la cásica que ama a Iron Maiden y odia a Alejandro Fernández; le gustan los autos, las motos, el deporte extremo y nunca estará a la moda, pero aún así es irresstible. Si algún día conoces a este tipo de mujer, no te pierdas la oportunidad de conocerla.

via GIPHY

 

La madura

Es sensata, analítica, racional, le gusta pensar cada paso que da en su vida. Con ella no tendrás sorpresas porque adora tener todo bajo control. Esta mujer te dará equilibrio y salud mental. Si eres de esos hombres desenfrenados que no haya su camino, una mujer madura (y nada tiene que ver la madurez mental con la edad), te dará la armonía que buscas. Aprenderás mucho de este tipo de chica, siempre te dará un buen consejo, estará contigo en las buenas y en las malas, pero cuidado... Si decepcionas a este tipo de mujeres, no tendrás otro chance con ellas porque son de las que no dan segundas oportunidades.

via GIPHY

Sigue leyendo...

1 de 2

Comentarios

IR ARRIBA