Publicidad

Casa o Motel, ¿a dónde llevar la pasión en San Valentín?

Por: Redacción

Fuente: Cortesía

Casa o Motel, ¿a dónde llevar la pasión en San Valentín?

Foto: GETTY IMAGES

Olvídate de las aglomeraciones, filas y prisas, si este Día del Amor y la Amistad buscas un lugar íntimo para disfrutar en pareja, tu casa presenta más ventajas de las que imaginas

El 14 de febrero no sólo significa flores, globos y chocolates, con un poco de suerte este San Valentín tu cita podría trasladarse a un lugar más privado.

Antes de terminar haciendo fila en tu coche para entrar a un motel, Luuna, startup mexicana que busca revolucionar la industria del descanso, te invita a reconsiderar los pros de llevar la pasión a casa.

Desenfreno hotelero vs erotismo en el hogar

  • Dicen que no hay lugar como el hogar y esto también aplica al momento de planear un momento especial con tu pareja este 14 de febrero. Según datos de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México, uno de cada 10 habitantes del país prefiere celebrar San Valentín con un encuentro romántico en algún hotel. De esta manera, resulta una mejor idea buscar un lugar tranquilo para disfrutar una cena y lo que le sigue, sin prisas y al ritmo que ustedes elijan.

  • El día de los enamorados también es el día más concurrido en los moteles, ya que de acuerdo con la agencia de investigación TNS México la ocupación es del 100%, así que no te sorprendas al encontrar una gran fila para estacionarte, otra para entrar y una más para pagar. En cambio, si eliges tu casa como locación puedes olvidarte de las aglomeraciones y los dramas, como llegar un minuto tarde a tu reservación y descubrir que ya ha sido cancelada.

  • No hay mejor sensación durante una cita que estar cómodos y relajados; elegir un lugar que te es familiar, sin duda, hará todo más sencillo al momento de llevar las cosas al siguiente nivel. No hay de qué preocuparse porque sabes exactamente cuándo cambiaste las sábanas y estás seguro de que tu colchón no te va a fallar.

  • Debido a que este día aumenta la demanda de las habitaciones, los precios que normalmente van desde los 300 hasta los 1500 pesos podrían aumentar. Al organizar una sorpresa para tu pareja en casa, puedes invertir mejor tu dinero en preparar una deliciosa cena, comprar un buen vino o en hacer regalo espectacular.

  • San Valentín supera al Día de la Secretaria en cuanto a la afluencia de enamorados en los hoteles y, por lo tanto, los establecimientos sólo te ofrecen en promedio 4 horas para ?derrochar miel?. Así, mientras todo el mundo está luchando por obtener una reservación, tú puedes crear un plan más original y transformar tu hogar en la mejor locación para disfrutar un momento inolvidable con esa persona especial, sin preocuparte del tiempo.

  • Ahora ya lo sabes, este 14 de febrero, el lugar ideal para vivir al máximo el amor está más cerca de lo que crees.

    Comentarios

    IR ARRIBA