Publicidad

Videos daggering, baile cachondo extremo

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: esmas.com

Videos daggering, baile cachondo extremo

Foto: Youtube

El daggering es un baile erótico muy intenso que desde hace algunos años está de moda. Estos son algunos videos muy extremos

Temas Relacionados

Curiosidades del sexo

Si naciste en los setenta seguro te tocó que la gente se espantara con el baile de La Lambada y si eres más chavo seguro te mueres de la risa cuando escuchas que "eso" era considerado prohibido. ¿Qué dirían las mamás de entonces con el daggering?

¿Qué es el daggering?

¿No has escuchado de el baile daggering? ¡Out! El daggering es el hijo incómodo del reggaetón, un baile erótico, extremo, muy cachondo que para algunos se pasa de intenso.

El daggering es como tener sexo en público y con ropa. Sus movimientos imitan el sexo hardcore y, dicen los más intrépidos practicantes de este sensual "arte dancístico", que ha llegado a provocar desgarres peneanos y hasta fracturas por la intensidad que se necesita para realizarlo.

En el daggering las mujeres saltan sobre el miembro del hombre, el cual obviamente está en total erección con la fricción y el contoneo de las chicas. No es de extrañarse, entonces, que muchos de los fogosos bailarines acaben en el hospital.

Pero no te contamos más, aquí tienes algunos videos daggering que te darán más idea de lo que conlleva.

 

Video Jamaica daggering

 

 

Mix daggering en video

 

Carnival daggering video

 

Video fiesta daggering

@luzcameraz

Comentarios

IR ARRIBA