Publicidad

Pregunta a 100 hombres si quieren sexo. ¿Lo harías con una desconocida?

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: Youtube

Pregunta a 100 hombres si quieren sexo. ¿Lo harías con una desconocida?

Foto: Youtube

Como parte de un experimento social, una chica atractiva pregunta a 100 hombres si tendrían sexo con ella, 30 aceptan

Temas Relacionados

curiosidades sexuales, SexoSentido

Hombres de todas las edades y diversas nacionalidades fueron abordados en la vía pública por una atractiva mujer con una extraña pregunta: "Tal vez, ¿tú quisieras tener sexo conmigo?". Algunos reaccionaron con extrañeza, asombro e incluso criticándola, pero 30 de ellos aceptaron gustosos el ofrecimiento gratuito.

Andrea Wendel es el nombre de la sexy videobloguera de youtube que realiza este tipo de experimentos sociales. En su canal se pueden ver desde cuántas personas la ayudan a levantar papeles, cuántos hombres le dan su número de teléfono (incluso enfrente de la novia) y propuestas random de matrimonio a mujeres desconocidas.

El mismo experimento en mujeres

Esta vez Andrea decidió preguntarle a 100 hombres si tendrían sexo con ella y 30 dijeron que sí. Anteriormente este mismo experimento fue realizado en su canal  por un hombre a 100 mujeres en Estados Unido y fue totalmente rechazado, mientras que al hacer la misma pregunta a 200 mujeres en Europa, el resultado fue 99% negativo.

Algunas respuestas de las mujeres fueron: "Es una propuesta grosera", "Eres estúpido o qué", "¿Parecemos putas?". Incluso al abordar a una sexoservidora y regatearle la tarifa, el sujeto tuvo que salir corriendo. Solo una mujer europea aceptó la propuesta considerándola "halagadora".

30% de los hombres dijo que sí

En otras muestras más pequeñas de este experimento, Andrea estuvo a punto de ser detenida por la policía cuando un hombre la acuso de "propuestas indecentes". Esta ocasión tuvo más suerte porque, aún cuando muchos hombres la rechazaron contundentemente, no fueron pocos los que contestaron: "¿Por qué no?".

En el video se aprecia cuando le pregunta a un hombre latino y este le contesta: "¿Dónde y cuánto?", al saber que era gratis, dice "Bueno". ¿Qué harías tú si te toparas con una chica como Andrea y te dijera de lo más normal: "¿Quieres tener sexo conmigo".

A una semana de su publicación el video "Asking 100 guys for sex" tiene casi 4 millones de reproducciones en el canal Whatever de Andrea Wendel.

@luzcameraz

Comentarios

IR ARRIBA